Aya Ben Hamdouch, la niña de San Ildefonso que canta las pedreas como si fueran El Gordo

Al principio la han llamado "Noelia Katiuska", y con ese nombre se ha convertido en 'trending topic'

  • Comentar
  • Imprimir

Aya Ben Hamdouch es una de las niñas de San Ildefonso que canta este año números en el sorteo de Navidad. No ha cantado el Gordo, ni tan siquiera el segundo ni el tercer premio, pero se ha convertido en la niña más aplaudida del sorteo tanto en el auditorio como en redes. La culpa la tiene su forma de cantar los premios. [Puedes seguir toda la actualidad del sorteo en el especial Lotería de Navidad de EL PAÍS].

En un primer momento, en la retransmisión de RTVE, han llamado "Noelia Katiuska" a Aya Ben Hamdouch. Ha sido ese nombre el que, poco después de que la niña comenzara a cantar sus "miiiiiiil euros" eternos, se ha convertido en trending topic nacional. "Estoy muy contenta y muy ilusionada", contaba a EL PAÍS a la salida del auditorio. Hay quien la quiere en Eurovisión, quien la quiere en OT y quien, directamente, pide que sea la nueva gobernante de España.

Debido a su estatura, Aya Ben Hamdouch ha tenido que estirarse mucho para poder colar sus bolas en el alambre. Mientras hacía esta labor, alargaba los cantos de sus premios como si del gordo se tratase. Aunque fuesen solo de miiiiil euros.

La joven ha explicado que no se esperaba esa acogida, y que le ha hecho "mucha ilusión" tanto recibir los aplausos del público como descubrir que se había convertido en TT en Twitter. Aquí puedes ver sus reacciones a la salida del auditorio:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne