Dos perros se unen para burlar una reja en San Luis Potosí

Si eres un perro pequeño, un pastor alemán puede ser tu mejor amigo

  • Comentar
  • Imprimir

El trabajo en equipo puede superar cualquier barrera, incluyendo una reja de hierro. Así lo demuestra la historia de dos perros que se unen para burlar una valla, publicada este fin de semana en Facebook. Las seis fotografías y el video que narran esta colaboración han sido compartidos más de 106.000 veces desde su publicación.

En la primera fotografía, un perro blanco se acerca a la reja de una casa donde se encuentra un perro pastor alemán. “Hola, guapa”, dice el perro Pequeñin a la perra Bunny, según se lee en el pie de foto.

En las siguientes fotografías se puede observar al perro blanco, de una raza más pequeña, asomándose a la reja y después se ve a la pastor alemán asomándose a su vez por la puerta de la casa amarilla.

Foto: Cortesía Edith Govea.
Foto: Cortesía Edith Govea.

Después, un video muestra la travesía del perro blanco para cruzar la valla enrejada. Mientras el can toma impulso con sus patas traseras, la perra pastor alemán trata de ayudarlo con sus patas delanteras. El video acumula más de 3,2 millones de reproducciones desde su publicación.

Finalmente, se puede observar a la pareja de perros al interior de la casa, echados en una pequeña casa de madera.

Edith Govea, maestra de 33 años originaria de San Luis Potosí y autora de las fotografías, cuenta a Verne que esta historia sucedió en las calles de la colonia Pavón, en el centro de la capital potosina, y que el verdadero nombre del perro blanco es Malik. “Yo paso mucho por esta colonia, y vi a esos perritos y me pareció muy curioso ver cómo se esforzó tanto para cruzar con su amiga”, cuenta, vía telefónica.

Bunny, la perra que habita la casa color amarillo, tiene aproximadamente tres años y Malik es un perro vecino que suele visitar a su amiga pastor alemán con frecuencia. “Es muy bonito ver cómo los perros también demuestran su cariño y se estiman”, dice.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne