Los tuiteros despiden a la villana de telenovela Catalina Creel con parches en los ojos

María Rubio, quien interpretó a la mítica villana de la televisión, falleció este 1 de marzo a los 84 años

  • Comentar
  • Imprimir

María Rubio, la actriz que interpretaba a Catalina Creel, la villana de la telenovela Cuna de Lobos (Televisa, 1987), falleció este jueves a los 84 años. La noticia fue dada a conocer por la nieta de la primera actriz por la mañana, por lo que el mítico personaje que le dio fama a Rubio se colocó como trending topic y continuó siéndolo la tarde del jueves.

El parche sobre el ojo derecho es uno de los detalles más recordados de esta villana. En la trama de Cuna de Lobos, Creel hace creer a su familia que había perdido el ojo en un accidente provocado por su hijastro, pero en realidad había fingido el accidente. Este programa alcanzó niveles de audiencia muy elevados para la época, según indica la publicación TV y Novelas, y sigue siendo un referente entre los personajes antagónicos de la televisión mexicana.

Los tuiteros expresaron su cariño al personaje colocando un parche plateado u otros materiales sobre el ojo derecho.

Como cualquier antagonista, Creel no creía en el amor. La frase en torno al tema también fue compartida por los tuiteros junto a otros diálogos.

Según algunos usuarios de Twitter, el parche sobre el ojo es sinónimo de maldad, por lo que colocaron un parche sobre el ojo de otras personalidades que se consideran villanos como Rosario Robles y Elba Esther Gordillo.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne