“Mira a las estrellas y no a tus pies”: las despedidas en redes a Stephen Hawking

El físico británico ha muerto a los 76 años

  • Comentar
  • Imprimir

El científico y divulgador británico Stephen Hawking ha fallecido en su casa de Cambridge. Desde una silla de ruedas y hablando gracias a un sintetizador de voz, el físico, que ha vivido con un diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) desde los 22 años, ha acercado las estrellas a millones de personas.

Con 76 años se despide un científico al que en redes sociales la gente está recordando por su sentido del humor y por sus aportaciones a la humanidad, además de a la ciencia.

Su muerte ha dejado un vacío intelectual en su estela. Pero no está vacía. Piensa en ello como una especie de energía de vacío impregnando el tejido del espacio-medio que desafía la medida. Stephen Hawking, RIP 1942-2018.

Recordando a Stephen Hawking, un reconocido físico y embajador de la ciencia. Sus teorías destaparon un universo de posibilidades que nosotros y el mundo estamos explorando. Seguirá volando como Superman en la microgravedad, como le dijo a los astronautas en @Space_Station en 2014.

Adiós a Stephen Hawking, la estrella invitada más inteligente en la historia de Los Simpsons. Selman es uno de los productores ejecutivo de la serie.

"Mira a las estrellas y no a tus pies" Profesor Stephen Hawking 1942-2018.

Fue realmente un gran honor trabajar con el increíble Stephen Hawking. Nos hizo reír y lo hicimos reír. Su vida y su carrera profesional han sido parte de @thebigbangtheory__ y todos somos mejores por eso. Te echaremos de menos pero el mundo te está agradecido por el conocimiento y el coraje que dejas en tu camino. Gracias por ser una inspiración para todos.

RIP #stephenhawking Not only your brilliance, but your sense of humor will be sorely missed by all.

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

No sólo se perderá su brillo, sino su sentido del humor.

Otro grande nos deja. Nació en el aniversario de la muerte de Galileo, y murió en el cumpleaños de Einstein y el día de pi. Descanse en paz Stephen Hawking.

Hawking, la conversación continúa gracias a ti. Descansa en paz.

Stephen Hawking inspiró al mundo con su determinación de explicar los misterios del cosmos. Pero también mostró un coraje impresionante para vencer las adversidades de la vida y una ardiente pasión por proteger nuestro servicio nacional de salud. Se le echará mucho de menos. Jeremy Corbyn es el líder del Partido Laborista británico.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne