Billy Elliot es del Atlético de Madrid en este vídeo dedicado al Día del Padre

El equipo rinde homenaje a varias generaciones de seguidores con este anuncio

  • Comentar
  • Imprimir

Ser del Atlético de Madrid es una pasión que se hereda de generación en generación, cuenta el equipo de fútbol en un vídeo con el que celebra el Día del Padre. Un chico confiesa al suyo que no le gusta el fútbol, que prefiere bailar, como ocurre en Billy Elliot (2000). La reacción del aficionado colchonero es mucho más positiva que la del obtuso padre de la película. "No importa, hagas lo que hagas, tú eres del Atleti", contesta a su hijo.

El anuncio supera las 113.000 reproducciones en la cuenta de Twitter del Atlético de Madrid, en sus primeras 24 horas de publicación, que va acompañada de la etiqueta #GraciasPapá. Más de 3.200 personas lo han compartido en este tiempo.

Ha sido la agencia de publicidad Sra Rushmore la encargada de crear este guiño del equipo a sus seguidores con motivo del Día del Padre. Al final, el chico termina bailando con la camiseta rojiblanca -y el dorsal 9 de Fernando Torres- al ritmo de una melodía muy similar al Town Called Malice de The Jam, que suena en la escena cinematográfica en la que se inspira este vídeo.

"Déjate el alma. Sé humilde. Y nunca dejes de creer. Atleti. Una forma de vivir", se puede leer mientras baila el joven protagonista.

El actor Pau Gimeno participa de la versión teatral de Billy Elliot y es quien interpreta al hijo del comprensivo aficionado del Atleti.

Sra Rushmore ha rodado varios anuncios para el equipo madrileño, como el que sirvió para anunciar el nombre de su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. En este vídeo, apelaba a la nostalgia de sus seguidores recordando que el Atlético ya había cambiado de estadio en 1966, cuando se trasladó al Vicente Calderón.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne