La Roca, tras el parto de su esposa: “El respeto que sientes por una mujer será infinito para siempre”

El actor, que ha sido padre por tercera vez, habla de la importancia de presenciar el parto y apoyar en él

  • Comentar
  • Imprimir

En la ficción, Dwayne Johnson ha estado en Jumanji, ha sido el poderoso Rey Escorpión y un reputado cazarrecompensas en la saga Fast & Furious. En la vida real, es padre. Tres veces. El actor ha anunciado el nacimiento de su tercera hija este lunes con una publicación de Instagram, en la que habla de la importancia de presenciar el parto y apoyar en él. "Hay que entender el momento más poderoso y fundamental que la vida te ofrecerá: ver a tu hijo nacer", escribe. En menos de 14 horas, ha superado los ocho millones de likes.

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Johnson, más conocido como The Rock (La Roca) por su pasado en la lucha libre, cuenta en su publicación –puedes leerla al completo en la parte inferior de este artículo–  que, después de presenciar el parto de su hija, le es difícil "expresar el amor, respeto y admiración" que tiene por su mujer, Lauren Hashian, y por todas las mujeres del mundo.

"Es fundamental estar al lado de tu mujer cuando está dando a luz, apoyándola en todo lo posible", cuenta. Hacerlo, para el actor, "te cambia la vida, y el respeto y admiración que sientes por una mujer será infinito para siempre".

El texto termina con una promesa que también hizo a sus otras dos hijas, "te amaré, te protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida" y una advertencia: "Te va encantar la camioneta de papá".

En la imagen que acompaña al texto puede verse a la recién nacida, en pañal, sobre el pecho de su padre. Esta técnica, a la que también alude el actor al principio del texto, se llama "piel con piel", y hoy es considerado como indispensable por muchos especialistas. Según un reportaje publicado en EL PAÍS sobre este método, "el contacto piel con piel disminuye su nivel de estés y ansiedad, los críos mantienen mejor la temperatura y ganan peso más fácilmente. Por no hablar del efecto analgésico".

Dwayne Johnson

Piel con piel, nuestro maná.

Me siento afortunado y orgulloso por haber traído a otra niña fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza, y mamá @laurenhashianofficial trabajó y se portó como una estrella de rock.

He crecido toda mi vida rodeado de mujeres fuertes y cariñosas, pero después de participar en el parto de Tia, es difícil expresar el nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren y por todas las madres.

Pocas palabras bastan. Es fundamental estar al lado de tu mujer cuando está dando a luz, apoyándola en todo lo posible. Sosteniéndole la mano, sosteniendo sus piernas, haciendo lo que puedas hacer.

Hay que entender el momento más poderoso y fundamental que la vida te ofrecerá: ver a tu hijo nacer. Te cambia la vida, y el respeto y admiración que sientes por una mujer será infinito para siempre.

Y a mi tercera y más joven hija, Tiana Giana, tal y como hice cuando nacieron tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lia, te prometo que te amaré, te protegeré, te guiaré y  te haré reír por el resto de mi vida.

Tu loco padre tiene muchas responsabilidades y desempeña muchos papeles en este gran mundo, pero ser tu padre siempre será el que más me enorgullezca desempeñar. Ah, y una cosa más... Te va a encantar ir en la camioneta de papá.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne