Con piñatas y playeras, así puedes expresar tu odio contra Luisito Rey

Con cada capítulo de la serie de Luis Miguel se alimenta más la hoguera del desprecio al padre de El Sol

  • Comentar
  • Imprimir

El villano más odiado de la serie de Luis Miguel es su padre, Luisito Rey. El personaje, interpretado por Óscar Jaenada, es manipulador, egoísta y se le observa maltratar a El Sol cuando éste era pequeño. Y no solo eso, sino que en la última entrega de la serie le vemos robarle el dinero a su propio hijo.

Tal comportamiento no ha pasado desapercibido para los seguidores de la serie de Netflix, quienes cada semana alimentan la hoguera del rencor hacia el padre del cantante. Para expresar su sentir, Roxana Ramos, conocida también como Taquitojocoque hizo un dibujo contra el personaje que después plasmaría en playeras. “Vi la serie cuando estaba en Chile y no tenía con quién comentarla, así que hice el dibujo pensando en mis amigos”, cuenta a Verne la diseñadora.

Luego pensó que sería buena idea venderlo en su sitio web. El primer pedido se vendió como pan caliente. “Mandé a hacer cincuenta porque pensé que sería algo más bien pequeño. Hasta ahora llevo un pedido de 200 y cada día salen unas cien”, narra la neolaredense, vía telefónica. El éxito de su diseño ya tiene piratería en algunos estados, según ha visto en redes sociales.

Pero nada mejor para descargar la furia que una tradicional piñata. La piñatería “Piñata Feliz” sacó a la venta el domingo pasado un modelo con la figura de Rey que de inmediato fue compartida en redes sociales y retomado por varios medios de comunicación.

Hasta el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, publicó en sus historias de Instagram que el personaje más odiado de México es Luisito Rey.

El enojo contra Luis Rey no ha dejado de expresarse aunque hayan pasado días del estreno del último capítulo, como puede verse en Twitter y en la propia monografía de la serie

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne