La foto de los hijos de John Lennon y Paul McCartney que recuerda a sus padres

Sean Ono Lennon y James McCartney aparecen juntos en una imagen que subieron a sus redes sociales

  • Comentar
  • Imprimir
Sean Ono Lennon y James McCartney en una fotografía actual (arriba) John Lennon y Paul McCartney en 1968 (abajo)
Sean Ono Lennon y James McCartney en una fotografía actual (arriba) John Lennon y Paul McCartney en 1968 (abajo).

El 6 de julio de 1957 en la iglesia de St Peter de Woolton, en Liverpool, (Reino Unido) John Lennon y Paul McCartney fueron presentados por un amigo en común, Ivan Vaughn. Nadie podía sospechar que de ese encuentro entre dos adolescentes que no superaban los 16 años, nacería una de las bandas más importantes de la historia de la música moderna: The Beatles. Los grandes momentos surgen por casualidad.

Más de 60 años después, los hijos de Lennon y McCartney (Sean y James) han aparecido juntos en una fotografía que el joven Lennon subió a su cuenta de Instagram. Con el título "Peekaboo", algo parecido a cucú en español, Sean Ono Lennon a la izquierda, realiza la fotografía mientras James McCartney mira a la cámara y sostiene una guitarra.

Los dos jóvenes músicos y artistas recibían cientos de comentarios sobre el parecido que ambos guardan con sus padres. La imagen acumula más de 40.000 me gusta en la red social. No es la primera vez que Lennon aparece en alguna imagen con hijos de otros Beatles. El año pasado lo hacía con la diseñadora de moda y hermana de James, Stella McCartney.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne