Todas las películas que no vas a entender si no has visto este hilo de ‘Roma’

Si no te hundiste con el Titanic, no vas a captar la esencia de la película

  • Comentar
  • Imprimir

Nada mejor que estar en los zapatos del otro para entenderlo. Sin embargo, esa sabiduría popular no aplica para todos los casos, y mucho menos cuando se habla piezas de ficción como Roma, la más reciente película del director mexicano Alfonso Cuarón.

En la película se pueden observar varias calles de la Ciudad de México ambientadas en los años 70, pero también se desarrolla en locaciones del Estado de México y Veracruz. Entre los muchos comentarios que ha suscitado Roma, llamó la atención un tuit de un usuario que centraba su atención en la capital. “No van a entender Roma si nacieron fuera de la Ciudad de México”, publicó el usuario @ILuhesan.

El mensaje ha recibido más de 5.000 likes desde su publicación, pero lo que más llamó la atención fue la ola de tuits que parodian este comentario. Varios usuarios bromearon con la estructura de este mensaje, pero cambiando el título de la película. Seguro no necesitas haber nacido en la era mesozoica para entender Jurassic Park, así como tampoco es necesario ser hobbit para comprender El Señor de los Anillos.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne