Lo mejor del #10YearChallenge no son las fotos de tus amigos en 2009

Bromas y denuncias sobre lo que ha cambiado (y lo que no) en los últimos 10 años

  • Comentar
  • Imprimir

Desde mediados de enero, miles de personas están compartiendo en redes sociales fotos de cómo eran en 2009 con la etiqueta #10yearchallenge (reto de 10 años). Normalmente, hacen un combo con otra foto actual, para que se vea cuánto han cambiado en los últimos 10 años. Lo han hecho muchos famosos, como Alejandro Sanz o Miley Cyrus.

La gran difusión de este hashtag ha hecho que otros muchos usuarios de redes sociales lo utilicen de otra forma. Algunos lo han usado de forma reivindicativa, denunciando cómo ciertas cosas han ido a peor desde 2009 o para mostrar que no han cambiado nada. Otras muchas personas han usado esta etiqueta para hacer bromas de todo tipo.

A continuación hemos recopilado y ordenado por categorías las mejores publicaciones que comparan el 2009 y 2019 o, al menos, 2019 con hace unos cuantos años.

Reivindicativas

Humorísticas

Tecnológicas

Cinematográficas

Televisivas

Fe de errores. Este artículo originalmente se titulaba "Lo mejor del #10YearsChallenge no son las fotos de tus amigos en 2009". Gracias al mensaje de un lector atento, lo hemos corregido y hemos sacrificado la 's' que aparecía incorrectamente en la palabra "years". Gracias.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne