Probamos con famosos mexicanos el filtro de FaceApp que te envejece

¿Cómo se vería Chabelo con más años?

  • Comentar
  • Imprimir

Muchas personas se preguntan cómo lucirán con el paso de los años. Gracias a las aplicaciones de fotografía y sus filtros, hoy es posible tener una aproximación de cómo luciríamos en nuestra vejez. En días recientes, varios cantantes, youtubers y otras personalidades han publicado en sus cuentas de redes sociales su posible aspecto cuando sean mayores. Pero en realidad muy mayores.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero llegar a esta edad sin arrepentimientos...💭

Una publicación compartida por AY ! IS OUT NOW !! (@mariobautista) el

Detrás de estas fotografías que muestran un futuro bastante realista está FaceApp, una aplicación rusa creada en 2016. Según explicó Yaroslav Goncharov en una entrevista con TechCrunch en 2017, esta aplicación utiliza inteligencia artificial y no únicamente filtros para alterar una imagen. “Nuestro principal diferenciador es el fotorrealismo”, dijo el fundador hace dos años.

La actualización más reciente de la aplicación ofrece la posibilidad de verte unos años más viejo, pero también unos años más joven en su categoría de edad. FaceApp también da la posibilidad de usar una fotografía y cambiar el peinado, agregar una sonrisa, gafas, barbas y otro tipo de cambios en el rostro.

Hicimos una prueba con varias personalidades, incluso quienes, como el actor mexicano Xavier López Chabelo, o el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, son mayores de 65 años. Pincha sobre la imagen para ver cómo se vería con unos años de más. Si no se despliega correctamente o estás en un teléfono móvil te recomendamos seguir este enlace.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne