Robbie Williams entreteniendo a su mujer de parto es peor que el parto

  • Comentar
  • Imprimir

Dar a luz en la era de las redes sociales tiene estas cosas: algunos padres se entretienen tuiteando en directo los partos, se hacen selfies entre contracción y contracción, graban vídeos de la espera...

Pero no todo son momentos de fiesta. Y aquí está la evidencia, que sólo en Facebook han visto más de 12,2 millones de personas en el momento de escribir estas líneas. Robbie Williams, intentando entretener a su mujer en el parto bailando una canción suya, acaba molestando más que el proceso en sí. O eso parece por la cara que le pone Ayda Field.

Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y hasta Google Plus. Robbie Williams fue dando noticias en directo sobre la llegada de su segundo hijo a través de todas estas redes. El proceso, con final feliz, incluye ponerle tacones de colores a su mujer mientras está en la camilla con las piernas extendidas y cantarle Frozen hasta que ella dice basta.

El vídeo más visto de todo el parto ha sido el del intento de baile que acabe en fracaso. En el post de Facebook, compartido más de 100.000 veces, hay más de 32.000 comentarios. Los tres que están en cabeza, con más "me gustas", son los que el cantante se podía esperar: 

1. "Es la primera vez que puedo decir que lo siento mucho por tu esposa. Suelo estar celosa de ella pero es que esto debe ser tan molesto!!!! No parece impresionada en absoluto"

2. "Tienes suerte de que no te diera un puñetazo"

3. "Yo te hubiera matado"

La retransmisión del parto ni empezó ni acabó ahí. Robbie Williams tuvo tiempo para entretenerse haciendo otros 7 vídeos y colgado esta foto en Instagram y Twitter: una broma que no hacen con unos zapatos cualquiera (son Louboutin). 

El parto, vídeo a vídeo:

1. Al principo, lógicamente, la actriz estaba de mejor humor y se animó incluso a bailar. "Enfermera, está otra vez fuera de la cama", grita el músico. El vídeo en YouTube se titula: "Enfermera, está otra vez fuera de la cama".

2. La función de Robbie Williams o, como se tituló en sus redes, "un poquito de entretenimiento en mitad del parto".

3. Más cachondeo: Ayda ayudando a su marido a caminar. Vídeo titulado You'll never walk alone (Nunca caminarás sólo), como la canción.

4. Vídeo antes de medir la dilatación. Titulado A River Runs Through It (película que en España se conoció como El río de la vida).

5. Actualización de Robbie Williams para aclarar que él lo lleva bien.

6. Robbie Williams deciendo compartir con el mundo las contracciones de Ayda.

7. Robbie Williams no pudiendo dejar de ser la estrella ni cuando la cámara está apuntando a su mujer mientras trata de empujar. Él, dándolo todo cantando la banda sonora de la película Frozen. Ella, sacando fuerzas para gritarle: ¡¿Puedes para de cantar Frozen?!

8. Entre el primer vídeo y éste, el último, han pasado 13 horas. El bebé está bien y es el momento de las sonrisas y de las declaraciones de amor: que si nunca he querido tanto como en estos momentos, que si son unas horas impresionantes, que gracias a los fans por seguirlo al detalle... "Empezamos con la idea de los zapatos y a partir de ahí fue creciendo. Todo lo hemos hecho para hacer reír y para ayudar a Ayda a que se olvidara del dolor. Esperamos haberos hecho reír durante el proceso", dice el músico. Este martes, ya de vuelta a la normalidad, sus redes sociales continúan con la promoción habitual.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne