¿Qué hace Esperanza Aguirre con un tuit falso impreso en un folio?

La expresidenta madrileña muestra un mensaje de una cuenta no oficial de Podemos

Esperanza Aguirre, con el tuit de la discordia. EFE

Esperanza Aguirre y Podemos no han llegado a un acuerdo en el conflicto que mantienen después de que la política acusara a la formación de simpatizar con ETA. Este miércoles se ha llevado a cabo el acto de conciliación entre las dos partes, y la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha posado ante los medios en la puerta del juzgado con lo que consideraba una prueba que apoyaba su postura: un tuit de la cuenta @VallekasPodemos en el que se puede leer lo siguente:

Sin embargo, ese tuit corresponde a una cuenta no reconocida por el partido de Pablo Iglesias, como denunció el pasado 17 de enero @ahorapodemos, la cuenta oficial de la formación, que también lo ha recordado hoy después del acto en los juzgados.

La cuenta oficial de Podemos en el barrio madrileño de Vallecas es @PodemosVallekas. Desde sus redes sociales llevan días insistiendo en que la otra es falsa y rechazando sus posturas.

Lo de imprimir en papel los tuits como pruebas es algo que ya hemos visto en otros políticos del PP, como cuando Esteban González Pons acudió a la televisión con un mensaje de la cuenta de Twitter de Elena Valenciano.

Nada le gusta más a Twitter que un político metiendo la pata en (o sobre) Twitter, así que el cachondeo y los montajes de Esperanza Aguirre sujetando tuits impresos ya han empezado a publicarse.