Antes de quejarte de tu día, mira cómo les ha ido a estos pasajeros

Un avión se sale de la pista al aterrizar en el aeropuerto de LaGuardia en Nueva York y los pasajeros comparten en redes el accidente

  • Comentar
  • Imprimir

Tu avión se sale de la pista al aterrizar. Se produce un accidente, pero no hay que lamentar heridos. ¿Qué haces? Los pasajeros del vuelo 1086 de la compañía estadounidense Delta lo han compartido en redes sociales, algunos con un tono más cercano al humor que a la tragedia. Antes de que cualquier medio de comunicación pudiera informar de lo ocurrido, Twitter, Facebook e Instagram ya estaban allí.

Uno de los mensajes más compartidos es el de este pasajero. "Mi día hasta el momento".

El avión había salido de la ciudad de Atlanta con destino al aeropuerto de LaGuardia en Nueva York. Por el momento se desconocen las causas del accidente, la agencia AFP apunta a que el aparato se resbaló por la nieve en la pista y a los problemas de visibilidad que una tormenta podría haber causado. Los pasajeras han sido evacuados por las salidas de emergencia y trasladados a la terminal en autobuses. El departamento de policía de Nueva York ha informado en Twitter que hay una fuga de combustible. El aeropuerto también ha recurrido a la red social para comunicar que debido al accidente y a las condiciones meteorológicas se cancelarán o retrasarán más vuelos.

#survive #crashlanding #noinjuries

Una foto publicada por _veeestchic_ (@_veeestchic_) el

and... LaGuardia shuts down.

Una foto publicada por kristina (@kristinagrossmann) el

Thank God! No one hurt 🙏 we could of ended up in the water! #survive #thankgod #ice #safelanding

Un vídeo publicado por _veeestchic_ (@_veeestchic_) el

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne