Miquel Iceta sale a bailar y lo hace fenomenal

El candidato del PSC se arranca con un divertido baile en el acto de apertura de la campaña electoral, y las redes lo versionan

  • Comentar
  • Imprimir

La noche del 10 de septiembre, durante el arranque de la campaña electoral del PSC en Cataluña, el candidato Miquel Iceta se arrancó a bailar al ritmo de Don´t stop me now de Queen con una energía que sorprendió tanto al propio Pedro Sánchez, que lo acompañaba, como a las redes sociales: un vídeo del momentazo, subido a Twitter por el periodista Álex Cubero, ya supera los 800 retuits en menos de doce horas. Entre ellos, el del propio Iceta. 

Tras este, han sido muchas las bromas respecto al baile y también las versiones con otras canciones en vez del tema de Queen. Otros muchos han aplaudido la naturalidad de Iceta, que también ha recordado a este sketch de Robert Smith en Muchachada Nui. Estas son algunas de las que más repercusión han tenido.

Están las versiones musicales...

... y los montajes

Más canciones para bailar

Las versiones y montajes han caído en gracia a Miquel Iceta, compartiendo algunos de ellos –esta noticia incluida– en su cuenta de Twitter. Además, parece que al candidato le han quedado ganas de bailar más, y acaba de compartir una lista de Spotify titulada Iceta2015 con, por supuesto, Don´t stop me now y otros 54 temas más. "55 años, 55 canciones para animar una campaña electoral", publicaba. A bailar:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne