Todo lo que hayas marcado como 'favorito' (con el símbolo de la estrella) en Twitter figura desde este martes como "me gusta".
La estrella ha sido sustituida por el corazón, tanto en Twitter como en Vine. Si aquella servía para guardar contenidos para leer más tarde, dar por finalizada una conversación, mostrar a un usuario que habías visto su tuit o lo que a cada uno le pareciera ("fav" o 'retuit' no significa apoyo, figura en la descripción de perfil de muchos usuarios), Twitter explica los significados que atribuye desde ahora al corazón:
"La actualización será visible a partir de este martes en Twitter para iOS y Android, en twitter.com, TweetDeck, Twitter para Windows 10 y en los Tweets en Internet, así como en la aplicación y la web de Vine para Android. Pronto estará también disponible en Vine para iOS y Twitter para Mac", explican desde Twitter España. Este corazón ya estaba se usaba en Periscope. Y sí, ahora se llaman likes, como los “me gusta” de Facebook (en esta red social hay, desde unas semanas, corazones y otros emojis además del famoso pulgar).