Ideas de disfraces caseros originales de última hora

Si este Carnaval buscas ideas para un disfraz fácil, internet es tu aliado

Buscar una idea de disfraz original es menos complicado desde que existe internet. Basta echar un ojo a los disfraces más populares de la red.

Para los que además tiene que ser de última hora, porque un año más la fiesta de disfraces te pilla con lo puesto, siempre queda alguna opción.

- De Yoda a lo Joseph Gordon-Levitt: albornoz y cara pintada de verde.

- De Candy Crush: algo de celo y caramelos o aguja e hilo.

- De red social. Un clásico de los últimos años customizable. Cartulinas y un rato para pintar tu estado. Desde Tinder a YouTube.

- De juego de la infancia. Facilitos, el de Twister es el más recurrido y los materiales, poco más que cartulinas de colores y algo de picardía.

- De emoji. Quizá lo más complicado sea encontrar un compás lo suficientemente grande para hacer un buen círculo.

- De diputado corrupto o de sobre. Un clásico en los carnavales de los últimos años. Tener algo de mano al recortar una cartulina gigante

- De vestido de Pedroche en Nochevieja. Es casi más complicado recuperar el ganchillo de la casa de tus abuelos que elaborar el vestido.

- De embarazada gore. Otro clásico de internet facilito para aprovechar la barriga del embarazo, con algo de pintura roja y los pies de una muñeca barriguitas.

- De perro de Mark Zuckerberg. Basta ponerse como sombrero el mocho de una fregona de este tipo.

- Sé como José (literalmente). El meme que ha recordado las normas de netiqueta en redes social es tan exitoso como sencillo. También lo es elaborar un disfraz, con un poco de cinta aislante negra y prendas de vestir blancas.

- Error 404. Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan los internautas. Con un rotulador negro y una camiseta blanca es más que suficiente.

- Aguacate. Para este disfraz solo necesitas cartulina verde y una prominente tripa.

- David Bowie. Rendir homenaje al fallecido cantante solo exige buen pulso y pinturas de colores.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!