"Sois muy plomicos": la respuesta gráfica de Cristina Cifuentes a Hazte Oír

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha respondido así a un post que pedía la supresión de los abonos gratuitos para transexuales

  • Comentar
  • Imprimir

El pasado 24 de enero Metro de Madrid anunció que ofrecería 38 abonos de transporte anuales gratuitos a la asociación nacional Transexualia. A Hazte Oír no le ha hecho gracia: a través de su medio de comunicación Actuall, los provida han pedido a Cristina Cifuentes "que suprima por completo los pases gratis a transexuales". Esta ha sido la respuesta de la presidenta de la Comunidad de Madrid:

El mensaje es una contestación al tuit de Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, haciéndose eco del post de Actuall. No es la primera vez que Cifuentes lo publica: también lo utilizó el pasado mayo junto al hashtag #yorompoconlosplomicos. En esa ocasión estuvo motivado por la campaña que los provida llevaron a cabo en Madrid, en buses y marquesinas, con el lema "si votas a Cifuentes, votas aborto".

Hazte Oír lanzó el pasado 26 de enero una campaña llamada "Yo también quiero que mi familia viaje en metro gratis" que, hasta la fecha, ha conseguido más de 15.000 firmas.

Además de esta campaña, la asociación conservadora tiene otro frente abierto en la Comunidad de Madrid: la petición de que la franquicia Vips "incluya y reconozca a la familia natural" en sus anuncios, debido a que una de las últimas promociones del grupo estaba ilustrada con una imagen de una pareja homosexual. De la polémica se hizo eco Manuel Jabois en su columna del pasado sábado. Vips respondió vía Twitter a un usuario que preguntaba si cederían a la petición:

 * Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne