De la vitrocerámica al beso: oído en el 'En la tuya o en la mía' de Iker y Sara

"Sí [el beso] estaba preparado"

"Será la primera vez que enciendes la vitrocerámica"

  • Comentar
  • Imprimir

La entrega de En la tuya o en la mía con Iker Casillas y Sara Carbonero es el nuevo récord de audiencia del programa de Bertín Osborne, con un 24,5% de cuota de pantalla y casi 4,1 millones de espectadores descubriendo el interior de la casa con vistas del futbolista en Oporto. Las más de dos horas de programa se pueden ver íntegras en este enlace.

Como dice Ricardo de Querol en El País, "Bertín Osborne no es un entrevistador tan profesional como, pongamos, Iñaki Gabilondo. Pero a su manera también saca partido de sus visitados". Especialmente, podríamos añadir, en la cocina, porque al presentador, que presume de ser un desastre en esa área, le encanta hablar alrededor de la vitrocerámica. Estas son algunas de las cosas oídas en las 2:20 horas del En la tuya o en la mía con Iker y Sara.

El beso de Iker y Sara

- Iker: “Sí estaba preparado, porque también es verdad que habíamos sufrido bastante. Sobre todo ella, se habían metido mucho con ella con que si me distraía detrás de la cámara, se jugaba con el morbo… Ella lo pasó mal. Como sabíamos nosotros lo que estaba pasando, pues era un poco el broche ideal para ya poner punto final a ese campeonato”.

- Iker: "Lo curioso es que la gente que está aplaudiendo allí, cuando se escuchan unos aplausos, son de los actuales reyes, Felipe y Letizia, que estaban justo enfrente y empezaron a aplaudir al emocionarse con lo que había pasado”.

Mourinho

- Bertín: “Ese tío era una catástrofe". "Era un incendio para el Madrid". "Yo no lo podía ni ver”.

- Iker: “Mourinho no fue el culpable de que me fuera del Madrid”. “Imagino que él también podría reprocharme cosas”. “A Mourinho no le sienta bien que yo hable con alguien del Barcelona para suavizar la relación en la selección”. “Hablé con Xabi, hablé con Puyi… Y lo más suave que nos dijimos no se puede decir porque esto lo ven niños. Las palabras que dijimos no fueron oye perdóname, como escuché yo por ahí (...) yo lo que le dije a Xabi fue ‘como sigamos así no vamos a cargar el fútbol español con la imagen que estamos dando’”.

- Iker a Bertín: “Joder, como te gusta meter el dedo en la llaga”.

En la cocina

- Iker, en su propia cocina, ante un pelador de patatas: "Ese aparato aquí no ha llegado o yo no lo tengo localizado".

- Bertín le dice a los cámaras, sobre la patata que Iker ha mutilado con un cuchillo. “Haced el favor de mirar la patata que ha pelao este. Parece un dálmata”.

- Bertín se come un huevo crudo: “¿Como Rocky Balboa?” le pregunta Iker. “Esto no veas tú como está de bueno. Los huevos así te dan una salud y un brillo en la frente que no te hace falta echarte ni Nivea ni nada", contesta el presentador.

- Iker, a la hora de ponerse el mandil: “¿Y esto cómo se pone?”.

 - Aparece Sara Carbonero para comprobar que no han quemado la cocina: “Yo vengo a ver qué estáis liando porque aquí huele un poco raro. Yo no sé Iker... porque creo que es la primera vez que enciende la vitro… o la segunda…”

Reciclaje

- Iker a Bertín, sobre las normas del reciclaje: “Ahí, ahí, en el de la bolsa azul que es para reciclar”.

- Iker a Bertín, sobre las normas del reciclaje II: “Escucha. Lo de ahorrar agua es en España y también en Portugal”. “Joder, es que este grifo... esto son cosas modernas”, contesta Bertín.

Vida familiar

- Iker (en tono irónico): He tenido tanta decisión en la decoración de la casa...

-  Iker, sobre su hijo Martín: “Hace unas semanas ha hecho dos años y el tío está en plan que no para. El otro día estábamos en casa, se pegó contra el borde de una mesa y diez puntos en la cabeza. Estaba con su burrito Perdigón, se puso a saltar… y se cayó. Yo que encima no soy aprensivo con el tema de la sangre… pues imagínate…

- Iker: “Papá Iker me llama el niño".

- Sara, sobre las desventajas del embarazo: “Yo veo el jamón ese serrano ahí… y lo llevo de mal… Porque como todo en la vida, basta que te prohíban algo para que quieras hacerlo más”.

- ¿Y tu madre le ve como el yerno perfecto?, pregunta Bertín a Sara. Ella responde en tono irónico: “Yo siempre le digo a él que con el beso engañó a toda España, porque luego no es tan perfecto… Ninguno lo somos. Mi madre, pues como yo y toda mi familia, le tenemos ya cariño porque hay que quererle así…”

Real Madrid

- Iker: "Cuando eres niño, en el Real Madrid te lo enseñan todo. Te quieren educar. Está muy bien que seas jugador, pero también aprendes respeto, educación, a valorar donde realmente estás, respetar al rival y sobre todo disciplina".

- Iker: "Mi historia en el Madrid se quedó, se pasó página en ese momento y yo no sé si el día de mañana habrá otra historia con el Madrid. Lo que sí que sé es que mi nombre va a estar vinculado al Madrid siempre".

- Iker: "Ante el éxito, me ayudó mucho el ser de Madrid, el tener mi familia, mis amigos y mi pueblo cerca".

- Iker, sobre su salida del club: “Era un tema viciado que viene de años atrás. Los que te respaldan estaban siempre esperando a que hicieras una buena parada para salir a defenderte y otros estaban siempre esperando a que te metiesen un gol para decir este es un paquete. Lo mejor para tener buena salud mental era salir de ahí”.

Redes sociales

- Iker: "A veces se me ilumina un poco la bombilla y contesto a cosas. Está claro que no debería (...) Pero a los que de vez en cuando van un poco de listos pues también me gusta demostrarles que todos podemos ser listos".

- Iker: "Si me llega a pasar ahora lo de viajar con el primer equipo con 16 años, iría contándolo en Twitter o colgando fotos en Instagram. Estaban todas las estrellas como Mijatovic, Raúl, Cañizares, Morientes... y yo allí con ellos. Era como si se hubiera sorteado un viaje y me hubiera tocado a mí".

El "piropo" de Alejandro Sanz

- Alejandro Sanz, sobre Iker: "Si tiene fama de tacaño, por algo será: Él organiza un bautizo y terminas pagando tú. Es lo único que te digo".

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne