El Rubius se convierte en el primer youtuber español con 20 millones de suscriptores

El canal de Rubén Doblas Gundersen está en el top ten mundial en número de seguidores

  • Comentar
  • Imprimir

El Rubius ha logrado un nuevo récord con su canal de YouTube elrubiusOMG, dos meses después de celebrar que había llegado a 18 millones de seguidores. Rubén Doblas Gundersen -el nombre real de este youtuber de 26 años- ha superado este jueves de madrugada los 20 millones de suscriptores, el doble de lo que alcanzó en febrero de 2015, hace apenas un año y medio. En octubre del año pasado recibió el botón de YouTube de Diamante, el mayor premio que esta red otorga a sus creadores y que reconoce a aquellos que han superado los 10 millones de suscriptores. En España solo él y VEGETTA777 (con casi 15 millones) han alcanzado hasta ahora este hito, en el que desde hace poco les acompaña TheWillyrex.

Con este tuit ha celebrado El Rubius su último hito y ha prometido a sus seguidores hacer algo "muy épico" en los próximos días. "Lo vais a flipar", le ha dicho a sus fans, para aumentar aun más la emoción que estos compartían a través del hashtag

Los datos de audiencia que ha conseguido El Rubius con sus vídeos le colocan a la cabeza de la clasificación nacional de youtubers en número de suscriptores, según confirma Google España a Verne. Está también en el Top Ten mundial por número de seguidores, una lista en la que se codea con los canales de Justin Bieber, Rihanna, OneDirection y Taylor Swift.

El youtuber ha estado de gira en el último año en varios países de América Latina, como Colombia, Argentina y Chile, lo cual ha impulsado aún más su base de admiradores. Estos gráficos resumen su ascensión al estrellato de YouTube.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne