Los niños de 'Stranger Things' imitan a The Jackson 5 con James Corden

Otra dosis de nostalgia

  • Comentar
  • Imprimir

Una de las claves de Stranger Things es la nostalgia. La serie transcurre en los 80, pero los creadores también acuden a otras épocas. La acción está plagada de referencias a películas de esa década: hay personajes que recuerdan a Los Goonies (1985), otros a Indiana Jones, hay guiños a Los Cazafantasmas (1984) y se imitan planos de E.T., el extraterrestre (1982). También recuerdan a otras épocas con La guerra de los mundos (1953) o Encuentros en la tercera fase (1977). Y las referencias van más allá de la serie.

La pandilla de niños de Stranger Things acudió esta semana al late night de James Corden en CBS, una de las estrellas televisivas de Estados Unidos. Es famoso por sus vídeos conduciendo junto a famosos. En su programa, los niños de Stranger Things forman una banda: los Upside Downs (como la otra dimensión en la serie) junto a Corden. El vídeo lleva más de 4,5 millones de reproducciones en YouTube en dos días. Además, un tuit con la escena suma más de 300.000 retuits.

Hemos configurado el vídeo para que empiece en la parte más interesante: el espectáculo de los actores junto a James Corden. Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) comienzan con I want you back de The Jackson 5 (1969), siguen con My girl de The Temptations (1964) y Reach out I'll be there de Four Tops (1967). 

Antes (si quieres verlo, retrocede) se cuenta la historia de la banda ficticia. "Stranger Things es una de las series de televisión del momento. Antes de que los niños de Stranger Things triunfaran como actores eran una banda de versiones Motown con James Corden", dice la voz en off. La banda se acaba cuando todos logran un papel en la serie salvo el presentador, pero se reúnen para una última actuación.

No es la primera vez que una actuación de los niños de Stranger Things capta la atención de las redes sociales. En la gala de los Emmy de 2016 versionaron Uptown funk de Bruno Mars, esta vez con Bobby Brown junto a Matarazzo y McLaughlin.

El éxito de Stranger Things está disparando la fama de estos niños actores. Time ha nombrado a la actriz que hace de Once como la adolescente más influyente del planeta en 2017. El que da vida a Mike ha pedido a sus fans en redes sociales que dejen de acosarle a él y a sus conocidos. Los creadores de la serie han anunciado que habrá tercera temporada con salto temporal incluido. 

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne