“Shame! Shame!”: la reacción de los fans de 'Juego de Tronos' tras la caída de HBO

El servicio ha estado caído caído más de dos horas, pero ya está restablecido

  • Comentar
  • Imprimir

Los fans de Juego de tronos llevaban dos años esperando el estreno de la última temporada de la serie. Ha tenido lugar en la madrugada de este 15 de abril, aunque muchos españoles no han podido verlo todavía: HBO, la plataforma que emite la serie, ha estado caída varias horas durante la mañana de este lunes. "HBO España" ya se ha convertido en trending topic nacional.

La lista de trending topics española en la primera mañana con nuevo material de Juego de Tronos se divide en los que ya han podido ver el capítulo (Bran, Gendry...) y los que no. Estos se dedican, mayormente, a criticar a la plataforma de vídeo.

La cuenta de Twitter de HBO España anunció a las 9 de la mañana algo de lo que muchos usuarios ya se habían dado cuenta: que su plataforma no funcionaba. Lo hicieron primero con un tuit informativo y muy formal: “Estamos experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible”. Después, la propia plataforma ha seguido informando de su situación valiéndose de símiles y gifs con juego de tronos.

La plataforma ha anunciado que ya ha restablecido su servicio pero, por si hubiera más caídas, recuerda que también puede verse a través de Movistar+. Y, si todavía no la has visto, puedes aprovechar para pegar un repaso de la situación en Poniente con nuestro resumen en un folio.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne