Bella, el personaje que interpreta Emma Watson en la nueva versión del clásico de Disney La Bella y la Bestia, ya tiene muñeca. El juguete representa a la actriz pero en las redes opinan que está poco conseguido. Muchos han coincidido en los últimos días en encontrarle más semejanzas con el cantante Justin Bieber que con Watson. Disney ha confirmado a Verne que la figura es oficial, pero ha declinado hacer comentarios sobre la polémica.
Pensaron que habían hecho una bonita muñeca de Emma como Bella pero en lugar de eso han hecho una muñeca Bieber.
Pero no solo con el canadiense le salen comparaciones. Algunos usuarios ven en la tez de la muñeca al excantante de One Direction Liam Payne.
Otros encuentran parecidos con Nicolas Cage o Lord Farquaad [antagonista en Shrek].
¿Qué coño es esto? ¿Se ha colado en la fábrica el molde del lote de Lord Farquaad en el contenedor de Bella?
Un cantante mexicano, Carlos Marco, se ve incluso a sí mismo.
Las bromas sobre la muñeca se volvieron bastante delirantes y en la búsqueda de parecidos la llegaron a comparar con el exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani. El actor Zach Braff se divirtió un rato en Twitter el 8 de enero compartiendo comentarios sobre la muñeca, como recoge The Huffington Post.
¿Por qué se parece la muñeca de Emma Watson como Bella a Rudy Giuliani?
Cuando coges a una de las actrices más guapas de la tierra y la conviertes en Chucky.
Hay que parar a esta muñeca antes de que conquiste el mundo.
La nueva muñeca de Bella parece que está esperando su café en Starbucks pero la siguiente bebida que llega es para Susan.
Si te preocupaba perder tu trabajo, piensa en lo que debe estar pasando el responsable de la nueva muñeca de Bella.
¿Por qué es la nueva muñeca de Bella más fea que la Bestia?
Puedo pensar que no soy atractiva, pero al menos no estoy tan mal como la muñeca de Bella de Emma Watson.
Esta no es la única muñeca de Bella que se ha puesto a la venta últimamente. En ToysRUs comercializan otra figura de la marca Hasbro del personaje de Watson.
La película, protagonizada por Watson y Dan Stevens en el papel de Bestia, se estrena el próximo 17 de marzo en salas españolas. Es el segundo intento de llevar a la pantalla con actores de carne y hueso el clásico de Disney. En 2014 fueron Léa Seydoux y Vincent Cassel quienes interpretaron a Bella y Bestia.
La actriz británica, bastante activa en Twitter, no ha hecho ningún comentario sobre la muñeca.