El retrato al óleo de Enrique Peña Nieto ya se encuentra en el Palacio Nacional de México. La oficina de la Presidencia difundió la imagen del mandatario, que mide 1,5 metros de altura y que ya fue colocado en la Galería de los Presidentes, ubicada en el ala sur del recinto.
De acuerdo con información del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y del propio Palacio Nacional, la Galería de los Presidentes fue creada en 1945 por Manuel Ávila Camacho, el entonces mandatario. En sus muros se observan los retratos al óleo de los mandatarios mexicanos del siglo XIX, XX y XXI. Algunos de los presidentes posaron para las pinturas, como Mariano Arista (1851), quien con uniforme de gala posó para el pintor Édouard Pingret.
La colección estuvo abierta al público en 2010 con motivo del Bicentenario de la Independencia de México, pero al tratarse de un área protocolaria, el acervo se mantiene cerrado a las visitas. En el recorrido virtual disponible en la página del INAH, se puede observar la colección completa. Estos son los retratos de los mandatarios de México desde mediados del siglo pasado a la actualidad.