La tuitera que alucina con la respuesta de Rajoy a la postal navideña de su padre

El presidente del Gobierno ha confirmado la historia en Twitter

  • Comentar
  • Imprimir

La usuaria de Twitter @biscayenne escribió una serie de tuits este jueves que relacionaban a sus padres con el presidente del Gobierno a través de una postal navideña. Según el relato de esta tuitera, su padre envió una felicitación en Navidad del año pasado a Mariano Rajoy.

Ojo que viene LA anécdota épica que une a @marianorajoy con mis padres a través de un post-it y una tarjeta navideña.
Me he quedado loca"

El mensaje, que acumula más de 1.000 retuits desde el jueves, es el principio de una historia que se va enredando poco a poco. Verne se ha puesto en contacto con @biscayenne, que no ha querido dar más detalles después de que su hilo de tuits haya viralizado. [La usuaria ha borrado el hilo de tuits pero a continuación reproducimos el contenido].

Total, que me cuenta mi padre HOY tan pichi que antes de Navidad le sobraron unas postales de felicitación y q cómo las iba a desaprovechar

Qué porras? Decidió felicitar las pascuas al presidente del gobierno, al lehendakari y a diversas personas más.

GUAT?

Mi padre, que es muy así, no puso remite y mandó la postal a "Mariano Rajoy, Palacio de la Moncloa, Madrid".

En fin. Mi aita está jubilado pero da masajes y terapia postural así q no se le ocurrió nada mejor q meter en el sobre una tarjeta de visita.

Ésta es la tarjeta y ahí le indicó a @marianorajoy el problema que le ve él, que dice que va muy encogido y es mu malo para la espalda :__)

Unos días después llegó a casa de mis padres una carta de agradecimiento de la Moncloa firmada por el presidente.

Yo me he enterado hoy.

Pero lo mejor (¿es posible?) llega ahora. El día antes de recibir la carta, mi aita salió de casa y dejó sola un rato a mi madre.

MI ama tiene una enfermedad degenerativa de pérdida de memoria y no se acuerda de las cosas, así que apunta quién ha llamado, para q sepamos.

Cuando mi aita llegó a casa, había un post-it en la cocina que ponía "HA LLAMADO MARIANO".

Mi padre no conoce a ningún Mariano. Así q ahora cree a pies juntillas q @marianorajoy llamó y habló con mi madre aunque ella no se acuerde.

Sería colosal. En mi mundo alternativo, Mariano llamó y habló por teléfono con una de las pocas personas que no sabe quién es él."

La duda quedaba en el aire. Esta usuaria de Twitter no tenía manera de saber si el 'Mariano' que había llamado a su casa era el presidente del Gobierno. Después de que varios usuarios reclamasen algún tipo de reacción del líder del PP, otra persona del partido movió ficha. La vicesecretaria de Estudios y Programas del partido, Andrea Levy, dio un 'me gusta' a uno de los mensajes sobre esta historia.

Poco después, la cuenta oficial de Mariano Rajoy empezó a seguir a la autora del hilo.

Que @marianorajoy me ha seguido hace ya un rato y con tanta notificación no me había dado cuenta, desgraciaos :D

Y este sábado, el coprotagonista de la historia se pronunció. Desde su perfil de Twitter, Rajoy ha emitido el siguiente mensaje.

Así, queda confirmado por ambas partes que Mariano Rajoy envió la carta al padre de @biscayenne. De momento, no está claro si también hubo llamada. Verne se puso en contacto con Moncloa para conocer cómo gestionan este tipo de acciones y aún no ha recibido respuesta.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne