La breve aparición de Morrissey en la televisión mexicana decepciona a los tuiteros

El músico británico solo interpretó un tema de su más reciente álbum y no ofreció entrevista

El programa matutino Sale el sol, de Imagen Televisión, presentó al músico británico Morrissey, quien se encuentra en México para presentarse en el festival Vive Latino este sábado. El equipo del programa anunció la noche anterior la presencia del cantante, por lo que el hashtag #MorrisseyEnSaleElSol se colocó como trending topic la noche del miércoles y continuó siéndolo hasta después del mediodía.

La televisora transmitió una cápsula para hablar de la trayectoria del artista y uno de los conductores señaló que su aparición era “un momento histórico para la televisión mexicana”. El exintegrante de The Smiths interpretó la canción Jacky's only happy when she's up on the stage, acompañado de cinco bailarines.

Al finalizar la canción, los conductores realizaron una entrevista al actor Sebastián Zurita y siguieron con su programación, y Morrissey no volvió a aparecer en pantalla. En Twitter, varios usuarios se mostraron decepcionados, ya que los conductores no entrevistaron al británico después de cantar.

Otros hicieron bromas sobre sus bailarines y el performance, similar al del video oficial de la canción, el cual está ambientado en un set de televisión.

Unos más tuitearon con humor sobre el formato de este programa, donde habitualmente presentan recetas de cocinas y se publicitan productos para el hogar.