'Vendo pan': la parodia de la canción 'Gucci Gang' que utiliza un panadero en Tamaulipas

"Uno que quiere adelgazar y llega el chavo del pan con chingo de ambiente"

  • Comentar
  • Imprimir

Cristina Rodríguez estaba en casa de su madre, en Reynosa (Tamaulipas), cuando oyó pasar al panadero de la música divertida: "Vendo pan, vendo pan, vendo pan", dice la letra que es una parodia de la canción Gucci Gang, de Lil Pump.

"Lo había oído la semana pasada dos o tres veces, pero no lo había alcanzado", cuenta Rodríguez a Verne vía telefónica. La tarde de este lunes, dice, logró salir a tiempo a la calle, le compró al vendedor cuatro piezas de pan, y le pidió autorización para tomarle una foto y un video donde se escucha su música promocional. En menos de 24 horas, la publicación de Rodríguez se ha compartido más de 143.000 veces en Facebook.

"Uno que quiere adelgazar y llega el chavo del pan con chingo de ambiente", escribió Rodríguez junto a la foto y el video que le tomó al panadero Jesús Díaz. Más tarde se enteró, según cuenta, que la canción de parodia que salía de la bocina del joven es de la autoría del youtuber tamaulipeco Irving Ruiz, mejor conocido como Monoloco. Él informa en su canal, dedicado a "hacer reír", que Vendo pan es la primera parodia de 2018. El video acumula más de 1,5 millones de visualizaciones desde el 15 de enero. 

"Al momento de subir el video, varias personas empezaron a comentar que era de Monoloco. Yo ya había visto parodias de él, pero no esa", cuenta Rodríguez. El youtuber, que reside en Tampico (Tamaulipas), también le escribió directamente para pedirle añadir su crédito a la publicación y el teléfono del panadero Jesús Díaz. Ella los ha puesto en contacto, explica, porque el youtuber quiere grabar un nuevo video en colaboración con este joven.

En su canal de Youtube, activo desde 2012, Monoloco tiene cientos de video-parodias. Otras canciones que ha intervenido con sus letras humorísticas son Mi gente, de J Balvin; Felices los cuatro, de Maluma; o Esta vida me encanta, del rapero tapatío C-Kan

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne