¿Cómo logra desaparecer esta mujer rubia en directo en televisión?

El vídeo, emitido en la televisión danesa, ha generado todo tipo de especulaciones en Internet

  • Comentar
  • Imprimir

La cadena televisión danesa TV2 emitía a principios de semana una entrevista en directo con el entrenador de la selección nacional de balonmano femenino cuando ocurrió un suceso extraño. En el fondo del plano, una mujer rubia desaparecía ante los ojos de los espectadores. El vídeo, colgado en la web Imgur, supera los diez millones de reproducciones en apenas tres días y ha despertado todo tipo de especulaciones en Internet.

Klavs Bruun Jørgensen, el responsable del equipo, comentaba ante la cámara sobre su último partido a su llegada al aeropuerto de Copenhague. Es una de tantas imágenes que pueden verse en las noticias cada día, pero la desaparición de la mujer que está en segundo plano ha hecho que se convierta en viral.

Tras comentarse el suceso el pasado lunes en el late night de la televisión danesa Nightoldet (Turno de noche), el vídeo se ha colgado decenas de veces en YouTube y ha logrado en total más de 2,5 millones de reproducciones hasta el momento.

Se manejan varias teorías en el foro creado expresamente para este misterio en la web Reddit, donde también se han generado miles de comentarios al respecto. Unos son más realistas (se trata de un simple efecto óptico) y otros más fantasiosos (es un viaje en el tiempo o la mujer rubia es un fantasma). El comentario más ingenioso es el del usuario EZ_does_it: "¿Y qué? Todo desaparece en la recogida de equipaje de un aeropuerto".

La propia web de la televisión danesa TV2 confirma que la misteriosa mujer es Trine Nielsel, jugadora de balonmano y comentarista deportiva de la cadena. "Probablemente signifique que soy más rápida que un ninja, pero fue una coincidencia. Veníamos de un viaje largo y, cuando me di cuenta de que aparecía en medio de una entrevista, intenté desaparecer del plano de un modo discreto", ha comentado ella misma a la cadena para la que trabaja.

Su salida en escena coincidió por completo con el paso de una compañera con un abultado carro lleno de equipaje y, efectivamente, Nielsen se deslizó con la agilidad propia de un guerrero japonés experto en artes marciales. "Es un vídeo divertido. Probablemente me hubiera reído si le hubiera pasado a otra persona", admite la deportista.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne