Hace días que se anunció a la ganadora de Operación Triunfo, pero el exitoso programa se resiste a desaparecer en televisión y redes sociales. A pesar de lo grande que es su comunidad digital, también hay usuarios de redes que declaran no seguir del concurso y que han celebrado que por fin en Twitter hablará de otra cosa. Aunque quizá han cantado victoria demasiado pronto.
Las etiquetas #OTDirecto siguen siendo trending topic nacional a diario a pesar de no haber emisión que comentar (a excepción de la gala final programada para este martes). El canal de YouTube dedicado a emitir lo que ocurría en directo en la academia sigue convocando a cientos espectadores a pesar de no ofrecer ningún contenido. Usan el chat que acompaña al canal para comentar lo que ocurre con los concursantes una vez terminada la edición.
Los sufridores que no quieren leer más sobre el programa en redes sociales tendrán que esperar. Algunos amenazan con tomarse la revancha: piensan tuitear sobre el mundial de fútbol tanto como se ha tuiteado sobre OT.