Todas las camisetas que podía haber llevado Nuno Silva en vez de la de Franco

El jugador ha sido trending topic en España y la comparación con Che Guevara también ha convertido al argentino en tendencia

  • Comentar
  • Imprimir

El mercado de fichajes es una de las cosas más entretenidas del verano y desde que existe Twitter ni siquiera hace falta que te guste el fútbol para participar. Es julio, hace calor, la gente que trabaja piensa en las vacaciones y los que están de vacaciones tienen mucho tiempo libre para comentar cosas como la presentación de Nuno Silva, que jugará la próxima temporada en el Jaén y que no le hubiera importado a casi nadie si no fuera porque el portugués ha aparecido con una camiseta estampada con la cara de Franco. Y eso que la prenda tiene pinta de querer ser una mofa, puesto que sale una chica en bikini con la palabra "censored" (censurada) escrita. Nuno Silva se ha convertido en el tema del día en medios de comunicación y en trending topic en redes, con más de 21.000 mensajes en Twitter sobre él. O, mejor dicho, sobre su camiseta. Este mensaje de Quique Peinado era el que daba la voz de alarma:

Silva ha pedido perdón a los que hayan podido sentirse ofendidos, ha reconocido que no sabe mucho de la historia de España y que compró la camiseta en Portugal. El tema ha dado tanto que hablar que Che Guevara se ha convertido también en tendencia en España por el típico comentario que se repite en este tipo de situaciones. Estos son algunos de los mejores mensajes de Twitter sobre el tema.

Los que le proponen camisetas alternativas

También hay quienes se han puesto reivindicativos 

Y aquellos a los que la camiseta les parece solo una excusa más para ser ingenioso en Twitter

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne