"Ser rico es difícil": La frase de Carmen Thyssen que nadie puede superar en Twitter

La baronesa se convierte en tendencia en esta red social por sus declaraciones a 'Cinco Días'

  • Comentar
  • Imprimir

El titular de la entrevista a Carmen Thyssen en la edición del lunes de Cinco Días es tan bueno que en Twitter ha costado parodiarlo: "Carmen Thyssen: 'Ser rico es muy difícil; conlleva una gran responsabilidad'.

Añadamos algo de contexto. La periodista, Paz Álvarez, le comenta que “escuchándola puede parecer que ser rico es complicado”, a lo que Thyssen contesta lo siguiente: "Ser rico siempre es difícil; es peor ser pobre. Conlleva una gran responsabilidad para uno mismo y las personas que dependen de ti. Yo soy rica en una colección que me genera gastos, no beneficios. Nunca he percibido nada de los dos museos. Me pago yo los billetes cuando vengo a las reuniones del patronato y demás reuniones".

Aunque al menos admite que “es peor ser pobre”, los tuiteros no podían dejar escapar esta oportunidad y convirtieron a la baronesa en trending topic, con más de 2.000 tuits mencionándola a la una del mediodía. Aunque, como comentábamos al principio del texto, sus más que loables esfuerzos no han logrado superar el original. Y eso que no faltan las referencias a Spiderman y a la famosa frase que le soltó su tío Ben: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Lo mismo pasa con las cuentas corrientes, al parecer.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne