Chewbacca se la devuelve a la madre de Facebook con esta parodia

El humorista Tanner Thomason graba una versión del vídeo de Candace Payne en el que el 'wookiee' es el protagonista

  • Comentar
  • Imprimir

La tejana Candace Payne logró convertir el pasado 19 de mayo su unboxing de una máscara de Chewbacca en el vídeo más visto de la historia en Facebook Live. Su éxito la ha llevado a conocer al director de Star Wars VII y a recibir máscaras de regalo para sus hijos (a los que amenazaba con no dejar la suya). Ya tiene incluso versiones: Tanner Thomason, humorista y presentador en Hollywood Today Live, ha realizado un nuevo directo en el que es Chewbacca el que se compra una máscara de Candace Payne.

El vídeo de Thomason, publicado el 24 de mayo, es un calco del realizado por Payne, solo que ésta y Chewbacca se intercambian los papeles. En la parodia, el que se encuentra en el coche hablando (tal vez también esté contando que la máscara es un juguete pero es para ella y no para sus hijos, pero claro, es un wookiee y no se le entiende) es Chewbacca, y es él el que se coloca una máscara de Candace Payne.

Después, llega el momento más glorioso: al igual que la máscara del vídeo original emitía los de Chewbacca, en la versión de Thomason la máscara de Payne reproduce su contagiosa risa.

Emitido por Facebook Live el pasado 24 de mayo, el vídeo ha superado los 74.000 compartidos y los 3,9 millones de reproducciones. Un buen aperitivo antes de la próxima parada de la Payne original: Peter Mayhew, el actor que interpreta al Chewbacca original, la ha invitado a conocerlo en persona dentro de dos semanas en un encuentro con los fans en Dallas.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne