El momento en que un policía pide matrimonio a su novio durante el Orgullo Gay de Londres

La escena, compartida en las redes sociales, fue fotografiada y grabada por los asistentes a la marcha

  • Comentar
  • Imprimir

Las calles de Londres acogían el sábado 25 de junio los actos de celebración del Orgullo LGTB, entre ellos la famosa marcha por el centro de la ciudad que concluyó en Trafalgar Square. La jornada dejó imágenes de celebración y de recuerdo para las víctimas mortales del ataque de Orlando, pero también momentos entrañables como esta pedida de mano.

El protagonista: un agente de la Policía Metropolitana de Londres que se saltó el protocolo para acercarse a su pareja, que se encontraba al otro lado de la valla de seguridad.

MET LGTB -una asociación de apoyo a la comunidad homosexual dentro del cuerpo policial-  ha sido uno de los encargados de compartir las imágenes en Twitter. Desde su perfil se ha retuiteado en 2.000 ocasiones, pero no ha sido la única foto del momento. Otras personas que se encontraban en ese punto de la marcha retrataron al joven arrodillado en el suelo y el abrazo posterior con su novio cuando este dijo "Sí".

"Todo la marcha se ha parado para que un policía le pida matrimonio a su novio"

"Un agente de Policía pide matrimonio a su novio delante de miles de personas en la marcha del Orgullo Gay de Londres de hoy"

Una cámara del canal de televisión ITV también capturó la escena. El vídeo, ha superado en su perfil de Facebook los 12 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Parece que este no será el único agente que celebre próximamente su boda, pues poco después MET LGTB dio cuenta de otra pedida de mano que había terminado con final feliz. En este caso, los dos eran policías.

En los actos intervino también el recientemente elegido nuevo alcalde de Londres, Sadiq Khan. Las palabras que dedicó a la comunidad LGTB y al carácter integrador de la ciudad -"Sois bienvenidos aquí"- fueron también muy compartidas en las redes sociales.

"A todos los residentes europeos aquí en #Pride2016 y en toda la ciudad: sois bienvenidos #LoveWins "

"Londres es una de las ciudades más LGTB y amables del mundo, y estoy muy orgulloso de ser vuestro alcalde"

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne