Los Simpson parodian los primeros 100 días de la presidencia de Trump

¿Ivanka Trump podría ser la nueva jueza del Tribunal Supremo?

  • Comentar
  • Imprimir

Donald Trump cumple este sábado sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos. Solo es un 6,8% de su mandato de cuatro años, como dice una voz en off al final del vídeo de Los Simpson que parodia este arranque de legislatura. El vídeo se puede ver íntegro al comienzo de esta pieza con subtítulos en español.

El corto se ha publicado en el canal de YouTube de Animation on Fox, donde suma más de 250.000 reproducciones en menos de 12 horas, y en el canal de Facebook de Los Simpson, donde se ha visto más de dos millones de reproducciones.

El clip arranca con el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ahorcado y con una nota que dice: "Dimito". En poco más de un minuto, también vemos a Steve Bannon, estratega jefe de la Casa Blanca recién expulsado del Consejo Nacional, y a Ivanka Trump, hija de Trump, que aparece como nueva juez del Tribunal Supremo. En cuanto al presidente, aparece especialmente satisfecho con sus logros, en especial lo mucho que ha mejorado con el golf y el aumento en sus seguidores de Twitter.

A este paso, Trump va camino de convertirse en un personaje habitual de los Simpson. Durante la campaña, la familia de Springfield ya tuvo que decidir su voto en otro corto en el que vimos en acción la peluca del ahora presidente, que en esta caricatura es un perrito. Además, en 2015 Homer hizo campaña por el candidato, a cambio de dinero. Y ya en el año 2000, esta vez en un episodio de la serie y no en un vídeo online, se le mencionaba como expresidente en un episodio ambientado en el futuro.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne