Las fotos finalistas en el premio a las más divertidas de la naturaleza en 2018

30 imágenes para reír con la naturaleza

  • Comentar
  • Imprimir
Ver galería en modo Horizontal Vertical

Estamos muy acostumbrados a que los animales de compañía, en especial perros y gatos, nos hagan reír. No es tan común que lo consigan los animales salvajes, a los que vemos poco y menos en situaciones que puedan resultar divertidas. Los premios The Comedy Wildlife (La Comedia en la Vida Salvaje) premian a esas escenas.

"Lo más emocionante es la variedad de especies de las fotografías", dice a Verne por correo electrónico Tom Sullan, fotógrafo y organizador del concurso. Hay osos polares, leones, ardillas, tiburones e hipopótamos, entre otros muchos. "Queremos que se vea el lado humorístico y divertido de estos animales", añade Sullan. Asegura que parte del dinero recaudado por el concurso se destina a la organización británica Born Free Foundation, que lucha por los derechos y la conservación de los animales.

Esta es la cuarta edición del concurso, al que se han presentado 2.000 fotografías. A continuación puedes ver una selección de las mejores de entre las 42 finalistas. Entre ellas hay una hecha en España.

Sigue leyendo

Comentar Normas