24 ejemplos de que a los famosos les retuiteamos cualquier cosa

Palabras sueltas, saludos, preguntas sin sentido, gritos... Da igual, nos encanta todo lo que dicen

  • Comentar
  • Imprimir

Son muchos quienes buscan repercusión en Twitter con mensajes que pretenden hacer reír o pensar, y dedican sudor y esfuerzo a condensar una idea en 140 caracteres.

Están perdiendo el tiempo.

Para conseguir repercusión en Twitter basta con ser una estrella de la música o el deporte y luego soltar palabras más o menos al azar. Es mucho más difícil, ya que hay que saber cantar o jugar muy bien a fútbol, pero a la larga y en esta red social acaba compensando.

1. A Harry Styles, uno de los cantantes de One Direction, le basta con enumerar el menú de su cena para conseguir 190.000 retuits, lo que no está nada mal incluso teniendo en cuenta que el cantante tiene 23,4 millones de seguidores. No descartamos que el artista se equivocara de ventana y estuviera en realidad contestando a un whatsapp.

Yo tuiteé lo mismo y apenas conseguí siete favs y ni un solo retuit. Hay que decir que lo hice por la mañana y no a la hora de comer, cosa que sin duda influyó en la escasa acogida del mensaje.

2. Su compañero de grupo, Niall Horan, también cuenta con un amplio público en Twitter, 21,1 millones de seguidores. Al igual que ocurre con Styles, cualquier cosa que escriba encanta a sus fans. Ejemplo:

3. Antes de que llegara One Direction, la gran estrella juvenil de Twitter era Justin Bieber, que cuenta con 59,4 millones de seguidores y con este mensaje con mucho swag entre los más retuiteados.

4. Este es nuestro tuit favorito de Lady Gaga (43,7 millones de seguidores). Suma casi 49.000 retuits. Falta contexto para acabar de descifrarlo, pero no descartamos que se dejara el móvil sin bloquear en el bolsillo del pantalón.

5. Alguno puede creer que estos tuits con palabras sueltas, mayúsculas y mensajes incomprensibles son fruto de la juventud de estos artistas, y que los músicos de verdad, los de antes, seguro que escriben mensajes mucho más estructurados. Igual que su música. Como en el caso del tuit más popular de Paul McCartney.

6. Rihanna tiene nada menos que 39,4 millones de seguidores y muchos leyeron su mensaje de odio hacia Satán con mayúsculas y muchos signos de admiración, que consiguió más de 66.000 retuits. Porque todas las personas de bien odian al diablo.

Por cierto, según los conspiracionistas, este mensaje se ha relacionado con los illuminati, secta a la que ella pertenecería. Porque es una reptiliana. Al margen de estas teorías muy poco o nada convincentes, que conste que Rihanna nos gusta mucho.

7. Bruno Mars también se enfada de vez en cuando y sus seguidores no tienen ningún inconveniente en ayudar a que se sepa: 19.000 retuits para un taco y cinco signos de admiración.

8. A Britney Spears le basta con ser optimista ante la soltería para conseguir 17.000 retuits.

9. El tuit más retuiteado de Miley Cirus (19,1 millones de seguidores) es una mención a Niall Horan, de One Direction, en la que sólo dice algo que se podría traducir como: “Joderrrrrrrr seeeeeh”.

Comprensible, teniendo en cuenta que era una respuesta a ESTO:

10. No todo son frases inconexas y gritos sin sentido. Aquí tenemos a Pitbull mostrando su diploma y enviando un mensaje a todos los haters de Twitter, que son unos cuantos. Se trata de un grado honorífico de la Universidad Doral de Miami por su contribución a la educación. Hay que hacer notar que los estudios que se imparten en este centro aún no están homologados.

11. Hay que reconocerle más trabajo en Twitter que a David Guetta, pero no necesariamente más mérito. Al disk jockey le basta con decir dónde está para lograr miles de retuits.

12. Kim Kardashian ya ha roto internet en alguna ocasión. En Twitter cuenta con casi 28 millones de seguidores y le basta con cantar un poco para que 22.600 personas compartan su tuit. Eso sí, estamos hablando de Frozen, todo un fenómeno de masas.

13. No es la única Kardashian popular en Twitter. Su hermana Kourtney suma 13,4 millones de seguidores y el 28 de mayo de 2010 planteó esta duda en la red social. Que suma 37.000 retuits y ni una respuesta.

14. Aunque para dudas, las de Cher, que desconocía el nuevo alias de Madonna.

Y también se hacía preguntas acerca de su carrera.

Además de mantener conversaciones consigo misma.

15. El tuit más popular de Oprah Winfrey (26,5 millones de seguidores) consiste en un desmentido que no debería haber sido tan polémico: “No, no llevo extensiones”. Más de cien mil retuits. Al parecer, el tema preocupaba a mucha gente.

16. Ellen DeGeneres es autora del tuit más retuiteado de la historia: ese famoso selfie de los Oscar. Pero su segundo tuit más exitoso es una foto, también de los Oscar, en la que sale  borrosa. Eso le bastó para alcanzar casi 166.000 retuits.

17. Jaden Smith, el hijo de Will Smith, es muy popular en Twitter debido a sus mensajes trabajados, densos y espirituales, que le han llevado a alcanzar los 5,5 millones de seguidores. En ocasiones resulta difícil saber si significan algo más allá de “tengo 16 años”. No seamos duros con él. Todos hemos tenido 16 años y menos mal que por aquel entonces no había internet en nuestras casas.

"Hola Jaden, ¿puedo hacerme una foto contigo? No, porque estoy supertriste, pero podemos sentarnos y hablar".

"Puedes descubrir todo lo que necesitas saber acerca de todas las cosas mirando tus manos". ¿Poesía o una defensa de la quiromancia? No lo sabemos, pero dado el nivel, no es extraño que Buzzfeed publicara el siguiente test: ¿Quien lo dijo: Jaden Smith o Jean-Paul Sartre? 

18. Sigamos con Jim Carrey. 13,6 millones de seguidores sin necesidad de escribir filosofía. Le basta con un calcetín blanco. Limpito, eso sí. 4.700 retuits.

19. Otro popular actor, Charlie Sheen, usa Twitter para animarse a sí mismo.

También publica poemas dedicados a James Franco.

Y un mensaje de odio hacia Ashton Kutcher, actor que le reemplazó en Dos hombres y medio, ilustrándolo con una foto de Woody Allen en Toma el dinero y corre.

20. Hablando de Charlie Sheen, su compañera en un episodio de Anger Management, Lindsay Lohan, se ha mostrado en Twitter algo desorientada en más de una ocasión. Da igual: miles y miles de retuits.

21. En cuanto a los tuiteros españoles, los más seguidos son futbolistas, y también tienen cifras elevadísimas de retuits y favs por mensajes en apariencia inocentes. A Gerard Piqué le basta con decir "Leo Messi" para conseguir más de 11.000 retuits.

22. Siguiendo con el fútbol, este tuit de Álvaro Arbeloa (3,5 millones de seguidores) suma más de 40.000 retuits. Seguramente tenía mucho sentido hace diez meses, pero ya lo hemos olvidado todos.

23. Pero es que el fútbol mueve a mucha gente en Twitter. Los mensajes de ánimo a las selecciones fueron muy retuiteadas. Por ejemplo, en el caso de Ricky Martin, que animaba a Argentina a pesar de ser puertorriqueño nacionalizado español.

24. Los tuits de ánimo a Colombia por parte de Shakira también cosecharon miles de retuits.

Por supuesto, esto sólo funciona si uno tiene una carrera de verdad fuera de Twitter. Es una especie de efecto halo: cuando nos llama la atención un rasgo positivo de alguien, todo lo suyo nos parece bueno. Por eso las personas guapas parecen más inteligentes y más bondadosas, y por eso nos encanta que Harry Styles diga que "burger". Es Harry Styles y, nos guste o no, se lo ha ganado.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne