Francisco Nicolás estrena Twitter y consigue 32.000 seguidores en 12 horas

El programa 'Todo va bien', de Cuatro, le abre una cuenta oficial

En Twitter existen decenas de perfiles falsos de Francisco Nicolás

  • Comentar
  • Imprimir

Es habitual que a un famoso le salgan cuentas falsas en redes sociales, de ahí los sistemas de verificación como la insignia azul de Twitter. Francisco Nicolás Gómez Iglesias, alias el Pequeño Nicolás, acaba de estrenar cuenta oficial en Twitter, donde existen decenas de perfiles falsos con su nombre, su apodo y sus fotos como avatar. Lo ha hecho colgando una foto en directo en su última aparición en televisión, la primera en un programa de humor.

Al final de la edición de este martes de Todo va bien (22.00 horas, Cuatro), Francisco Nicolás, el invitado del día, recibe del programa una cuenta de Twitter. El joven, que fue detenido en octubre en Madrid acusado de hacerse pasar por miembro del Gobierno y usar documentación falsa, había accecido a abrir un perfil si se convertía en trending topic (tema más comentado del momento) durante la emisión.

"Gracias a todos por el apoyo, ahora y siempre. A partir de ahora nos leemos por aquí". De momento, este que se subió desde el plató en directo es el único tuit de su cuenta, en la que acumulaba en sus primeras 12 horas 32.000 seguidores. La cuenta oficial de Twitter de Francisco Nicolás es @FranNicolas_G y, hasta ahora, no sigue a ningún otro usuario. Como muestra una búsqueda en Google, ya estaban pillados nombres como @Fco_Nicolas_, @FranNicolas_ y otros como @Nicolas_CNI:

Está por ver si ahora Francisco Nicolás sigue utilizando la cuenta para su uso personal o el mensaje de agradecimiento se convierte en su primer y único tuit oficial.

Todo va bien destaca que es la primera vez que este personaje acude a un programa de entretenimiento en televisión. Le preguntaron por cuestiones tan variadas como quién creía que sería e ganador de Gran Hermano VIP ("No lo puedo decir porque no lo veo") y sobre la puesta en libertad de Bárcenas si abona 200.000 euros ("Deberían entrar los demás", respondió). También contó que ya de pequeño le gustaba mucho la política y por eso le llamaban "presi".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne