Test: ¿Aprobarías el examen de cultura general de Gran Hermano?

Los concursantes del programa se sometieron a un examen y muchos no supieron las respuestas

Las búsquedas en Google de algunas de las preguntas se han disparado

  • Comentar
  • Imprimir
Han, uno de los participantes del test de cultura general de Gran Hermano.
Han, uno de los participantes del test de cultura general de Gran Hermano.

Dentro de las pruebas a las que suelen someter a los participantes de Gran Hermano, el pasado fin de semana los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tuvieron que responder a una serie de preguntas de cultura general... con no muy buenos resultados: sus respuestas a algunas de las preguntas han sido motivo de mofa en las redes sociales, especialmente a partir del jueves, cuando se emite el programa semanal presentado por Mercedel Milá. Varios montajes, como el publicado por el usuario de Facebook Biog3n, superan los 3,5 millones de reproducciones y los 110.000 compartidos en menos de un día.

Podéis soltar toda vuestra bilis. Dadme las gracias.

Posted by Biogen on Jueves, 8 de octubre de 2015

A pesar de que estas publicaciones están plagadas de comentarios como "qué pena de mundo y de sociedad" o "cuánta ignorancia, por Dios...", lo cierto es que parece que mucha gente ha tenido dudas con las preguntas. Este viernes, en Google Trends, la página que recopila cuáles son las tendencias en búsquedas, se han colado palabras como "lustro", "Zaragoza" o "coetáneo" que aparecían en algunas preguntas del cuestionario. Esta es la gráfica de interés en el tiempo de algunas de las palabras que aparecen en el test: 

pulsa en la foto
Desarrollo del interés a lo largo del tiempo de las búsquedas "lustro", "coetáneo", "Gibraltar", "Ramón y Cajal" y "Severo Ochoa". Biog3n publicó su vídeo el día 8 de octubre.
pulsa en la foto
Otras búsquedas relacionadas de Google Trends, todas relacionadas con el test de Gran Hermano 16.

No, no todo el mundo sabe lo que es un lustro. Las más de 10.000 personas que lo han buscado en las últimas 24 horas así lo demuestran. Y tú, ¿sabías la respuesta a esta y el resto de preguntas? Por si quieres ponerte a prueba, te formulamos las preguntas a las que fueron sometidos los concursantes:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne