El meme de Rajoy y Bertín Osborne jugando al futbolín

  • Comentar
  • Imprimir

La entrevista de Bertín Osborne a Rajoy en En la tuya o en la mía ha sido uno de los temas más comentados en Twitter en España en la noche del miércoles y lo sigue siendo este jueves. El tono de las preguntas excesivamente amable ha sido uno de los puntos más comentados: el periodista de El País Rubén Amón se colocaba también de trending topic en España al hilo de esta esta columna publicada en el diario sobre el programa, titulada Geografía y Hagiografía, en el que apunta como "Rajoy se concede un triunfal homenaje en casa de Bertín abusando de la televisión pública y de la pleitesía del anfitrión".

En la tuya o en la mía fue el espacio de televisión que más interacciones generó este miércoles en Twitter, con más de 82.000 tuits, según la medición de Kantar Media. En cuanto a memes, uno de los momentos más compartidos ha sido la imagen de Rajoy y Osborne jugando al futbolín. Especial calado ha tenido el de Dolors Boatella, con más de mil retuits, que hace referencia a la ausencia del Rajoy en el debate de El País celebrado este lunes, en el que su atril quedó vacío.

También hubo otras referencias al 'debate a cuatro' que esquivó Rajoy, entre otras referencias al programa:

El propio presidente tuiteó el miércoles sobre el programa, resaltando que se lo pasó "muy bien", y volvió a hacerlo el jueves por la mañana animando a ver el programa a quien se lo perdiera. La audiencia, por cierto, fue un nuevo récord para el programa de Osborne.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne