#NoTeloPerdonaréJamás: Twitter responde con humor a las críticas a Carmena por la cabalgata

Un tuit de la exdiputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha desencadenado la polémica

  • Comentar
  • Imprimir

Además de regalos los Reyes Magos de Madrid han llegado este año cargados de polémica. Primero fue la voluntad del Ayuntamiento de incluir en algunos barrios a reinas magas, después la decisión de prescindir de animales en la cabalgata y ahora ha sido la vestimenta de Melchor, Gaspar y Baltasar la que ha desencadenado un sin fin de comentarios en Twitter.

Aunque los tuiteros no habían dejado pasar la oportunidad de comentar la singularidad de los trajes ha sido un mensaje de Cayetana Álvarez de Toledo, exdiputada del Partido Popular y actual directora del Area Internacional de FAES, el que ha centrado el debate. Indignada por lo que veía en televisión Álvarez de Toledo acusaba directamente a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de haber arruinado la fiesta a su hija de seis años:

El revuelo fue tal que la propia Carmena respondió la noche de Reyes en Twitter a la expolítica popular asegurando que la intención del equipo de gobierno era modernizar y actualizar las tradiciones:

Pero la polémica ha continuado en la jornada del miércoles con muchas respuestas en clave de humor en las redes sociales. Los tuiteros - que no suelen tomarse casi nada muy en serio - han dado la vuelta a la conversación ironizando sobre el asunto y convirtiendo en trending topic el hashtag #NoTeLoPerdonareJamasCarmena:


Y viéndose protagonista del hashtag la alcaldesa de Madrid ha vuelto a pronunciarse:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne