Todo lo que a Twitter no le gusta del desayuno de Pablo Iglesias

Mira, Pablo, mejor desayuna en casa y nos ahorramos todo esto

  • Comentar
  • Imprimir

Pablo Iglesias ha contado en Twitter que la mañana del lunes ha desayunado por primera vez en el Congreso. Y esto ha servido para demostrar una vez más que a los tuiteros nunca les gusta nada. Pero nada de nada.

El tuit de Iglesias, en apariencia inocente, sumaba más de 1.700 retuits un par de horas después. Muchos se lo han tomado a broma, claro, pero entre las respuestas a Iglesias no falta quien está muy enfadado. Porque hay gente que tiene opiniones muy claras acerca de cómo han de desayunar los demás.

Por ejemplo, no ha gustado que desayunara una barrita con tomate.

Tampoco ha gustado que se tomara un refresco con el café. A ver, no es muy normal, pero en fin, tampoco supone un peligro para la democracia.

No ha gustado el precio. Muchos lo ven barato, pero tampoco falta quien lo ve caro. El caso es quejarse. Eso sí, es cierto que los precios subvencionados de la cafetería del Congreso han sido comentados y criticados, sobre todo porque a muchos no les parece necesario este descuento, pero hay que decir que al menos Iglesias no se estaba tomando un gintonic.

Hay gente a la que le ha molestado que hablara de su desayuno, así en general.

Unos cuantos han visto claro que Twitter va de esto. De quejarse muy fuerte de cosas durante un rato, antes de pasar a otro tema.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne