Chris Martin canta 'Heroes' de David Bowie de camino a la Super Bowl

El vocalista y el comediante James Corden platican de fútbol y cantan en un viaje en auto a San Francisco

  • Comentar
  • Imprimir

El cantante y vocalista de Coldplay, Chris Martin busca que lo lleven a San Francisco para cantar en el show de medio tiempo de la Super Bowl 50, ¿quién se apiada de él? Nada más y nada menos que James Corden, el comediante y presentador de The Late Late Show.

Así empieza el video del Carpool Karaoke, una sección del show estadounidense que se transmite en el canal CBS. El material se publicó en el canal de YouTube The Late Late show with James Corden el pasado 2 de febrero y que en dos días ha superado los 3.000.000 de reproducciones.

Chris, ¿qué haces?pregunta Corden a un desubicado Martin, que carga un letrero pidiendo que lo lleven.

Estoy intentando llegar al Superbowl, ¿a dónde vas?

¿De qué hablas? ¡Tú tocas en el Super bowl!

- Lo sé, se supone que debo estar ahí. No sé si puedas dejarme por ahí...

Después de ese intercambio de frases, Martin sube a la camioneta de Corden y ahí comienza el viaje. Casualmente, en el radio suena Adventure of a Lifetime, uno de los más recientes sencillos de Coldplay. Ambos cantan y bailan al ritmo de la música. Después, Martin y Corden platican sobre reglas de fútbol americano y el líder de Coldplay demuestra que sabe muy poco del tema.

Yellow, uno de los primeros éxitos de la banda, suena en el radio durante el trayecto (Minuto 3:02). Las voces agudas de los viajeros se intercalan y James no lo hace nada mal. Eso pasa cuando has cantado con otros artistas como Adele, One Direction o Jason Derulo en otras sesiones de karaokes improvisados en su auto.

Lo que Martin va a decir entre canciones, las imitaciones que hace de Mick Jagger, compras de souvenirs y la interpretación de temas de Coldplay como Hymn for the Weekend, Viva la vida, Heroes de David Bowie (Minuto 8:40) y Us Against the world son algunos de los momentos que se pueden ver. Casi al final del video una situación peculiar, tirando a romántica tiene lugar en un motel.

 El video ronda en redes sociales a unos días de que se lleve a cabo la Super Bowl 50, en la que se enfrentarán las Panteras contra los Broncos el próximo 7 de febrero.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne