San Valentín: 28 tuits que demuestran que no hay nada mejor que estar soltero

Eso del amor está muy bien, pero la soltería nos da libertad, independencia y cafés bañados en lágrimas

  • Comentar
  • Imprimir

El amor está muy bien. Por supuesto. Solo faltaría. Pero no llores si no tienes a nadie con quien celebrar San Valentín. Estar soltero también tiene sus ventajas, como muestran los siguientes tuits que hemos seleccionado sobre el tema.

La independencia

La soltería es una etapa en la que aprendes muchas cosas sobre la persona más importante de tu vida. ¿No sabes de quién te hablo? Mírate al espejo. Eso no es un espejo, eso es un cuadro de un payaso triste. Pero ya nos vale. Porque hablo de ti. Estar solo es importante para saber lo que quieres y, sobre todo, lo que puedes hacer con tu vida.... ¿Pero por qué lloras? ¿Qué he dicho?

Los planes locos

Puedes ir donde quieras y hacer lo que te dé la gana sin necesidad de planificarlo por adelantado ni avisar a nadie. Quizás a tus padres si aún vives con ellos. Madre mía, aún soltero y viviendo con tus padres. Pero no nos desviemos del tema. El caso es que no necesitas a nadie para divertirte. Cada día es una aventura. Puedes improvisar tu destino. A no ser que tengas que ir a la oficina. En tal caso, cada sábado es una aventura. Y los domingos, pero hay que volver pronto a casa.

Conocer a gente

Y eso por no hablar de la vida romántica, que los solteros también la tienen: variada y excitante. Puedes enamorarte cada semana de alguien diferente, aunque no te atrevas a dirigirle la palabra porque odias molestar, lo cual está muy bien, dicho sea de paso. La educación es lo primero. Pero eso no importa porque si hay algo que caracteriza a todo buen soltero es el poder de su imaginación.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegramtelegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne