Pelos, pies y torsos desnudos: momentos irritantes sufridos en pleno vuelo

El tuit de un columnista de 'Boston Globe' quejándose de la coleta de una mujer sobre su pantalla origina una hilarante cadena de mensajes

  • Comentar
  • Imprimir

Dante Ramos, columnista del diario estadounidense Boston Globe, viajaba este martes 29 de marzo en un avión cuando se encontró con la coleta de la pasajera del asiento delantero tapando casi al completo su pantalla. Ante la situación, el periodista tuiteaba: "Enhorabuena a la joven mujer con coleta del asiento 22B. Has inventado una nueva forma de ser desagradable a 35.000 pies".

El mensaje ha superado los 5.000 retuits en menos de un día, y ha dado pie a hilarantes respuestas de algunos de sus seguidores:

Estornuda... Fuerte.

Un pequeño trozo de chicle colocado correctamente debería servir.

Mójala en Cocacola // O en miel.

¿Le dijiste a Rapunzel que no necesitabas trepar?

Finalmente, tal y como el propio Ramos contaba, la pasajera ha quitado la coleta:

Para que conste: después de asombrarnos con su olvido, hemos conseguido su atención. Ella se ha movido.

Curiosamente, no es la primera vez que se da una situación similar. El diario británico Telegraph relaciona la historia de Dante Ramos con la cuenta de Instagram Passenger Shaming (Vergüenza de pasajeros) que recopila situaciones irritantes que provocan los viajeros en el avión. Aquí va una buena ración de pelos sobre los asientos:

No solo un buen pelazo puede convertir un placentero viaje en una situación irritante: esta cuenta de Instagram también recoge surrealistas imágenes de viajeros descalzos, sin camiseta... E incluso sin pantalones.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne