Bingo de 'personajes Mediaset' para el programa de Bertín Osborne

Malú, Revilla y Laura Pausini, entre los primeros entrevistados en su salto a Telecinco

  • Comentar
  • Imprimir

Una vez confirmada la marcha de Bertín Osborne de TVE para trasladar su programa de entrevistas a Telecinco, era de esperar que el inminente Mi casa es la tuya sentara en el sofá de entrevistados a personajes cercanos al universo Mediaset. Ya se han anunciado a Malú, Laura Pausini (La Voz) y Miguel Ángel Revilla como primeros invitados del programa. A juzgar por la habitual estrategia de negocio del grupo mediático, la llegada del presentador servirá de escaparate promocional para el resto de programación de sus cadenas.

La secuela del exitoso En la tuya o en la mía, de Televisión Española, iniciará sus emisiones el próximo 27 de abril, ha anunciado el propio presentador en la COPE. Osborne ya ha grabado algunas de las entrevistas, como la del torero Fran Rivera y la de Miguel Ángel Revilla. La permanente presencia del político cántabro en las tertulias políticas de Mediaset desembocó en un espacio propio, Este país merece la pena.

Ambos ya pasaron por el anterior programa de entrevistas de Mediaset, Viajando con Chester. La estrategia del grupo dirigido por el italiano Paolo Vasile pasa por retroalimentar de contenidos su parrilla televisiva. Hacer que los rostros que representan a sus cadenas sean a la vez protagonistas de la actualidad asegura un colchón de audiencia mínimo a sus programas. Estos son otros de los nombres que pueden aparecer en Mi casa es la tuya de Telecinco.

Fotograma de En la tuya o en la mía (TVE)

Marc Márquez / Dani Pedrosa / Jorge Lorenzo / Héctor Barberá. Mediaset posee los derechos de emisión del Campeonato Mundial de Moto GP 2016, cuyo calendario se extiende a lo largo del año. Para promocionar sus citas deportivas más allá de sus informativos, suelen invitar a las estrellas españolas a sus programas de entrevistas. Lorenzo ya habló en el chéster de Risto Mejide en Cuatro.

Isabel Pantoja. Es uno de los personajes más codiciados para Telecinco y para el propio Bertín Osborne. Sería su primera entrevista televisada tras su paso por prisión. Que la cantante lo haga ante un compañero de profesión, alejado de los programas del corazón, resultaría menos agresivo para su imagen. Sería además en un espacio que no se emite en directo. Esta es la fórmula para alimentar de forma indirecta los contenidos de todos los magacines de Vasile con personajes que no están al alcance de Sálvame, como ocurre con su hijastro Fran Rivera.

Rubén Cortada. A pesar de que Mi casa es la tuya toma el testigo en la parilla de la serie El Príncipe, uno de sus protagonistas, Rubén Cortada, sigue siendo rostro de Telecinco. A lo largo del año aparecerá junto a Blanca Suárez en la miniserie Lo que escondían sus ojos, adaptación de una novela de Nieves Herrero.

Carlos Lozano. Casi con toda probabilidad, la estrella de Gran Hermano VIP va a salir de la casa de Guadalix de la Sierra con un contrato de presentador de Mediaset bajo el brazo. El regreso de Granjero busca esposa puede serlo también el de Lozano. Su vida fuera de España, su nueva imagen -más polémica que en su etapa al frente de formatos como Operación Triunfo-, su dilatada carrera profesional y su posible nuevo programa son los alicientes del encuentro entre ambos.

Dabiz Muñoz. El éxito de su programa El Xef en Cuatro puede asegurar una segunda temporada. Además, serviría de excusa para entrevistar a un personaje del que también interesa su vida privada, por su relación con Cristina Pedroche.

Jorge Javier Vázquez. Osborne ya ha asegurado que se han establecido determinadas líneas rojas en su salto a Telecinco. Los invitados tienen que ser consensuados entre cadena y productora y personajes del universo Sálvame como Belén Esteban no parecen, en principio, que pasen la criba del cantante. Solo los presentadores del programa podrían hacer que ambos espacios se fusionen. Ya hizo algo similar en el espacio de TV3 El Convidat. Vázquez acaba de grabar ya su participación en el programa de aventuras de Jesús Calleja, Planeta Calleja.

Loles León. Es el regreso más esperado de la comedia La que se avecina (antes Aquí no hay quien viva) y su vida llena de anécdotas bien puede ocupar todo un programa de entrevistas como el de Osborne.

Mercedes Milá. Da tanto juego como entrevistadora que como entrevistada. Se presta a todo cada vez que tiene que promocionar uno de sus programas y en otoño regresa con Gran Hermano 17. Ana Rosa Quintana y Jesús Vázquez son opciones igual de viables.

María Teresa y Terelu Campos. La llegada de Osborne a Telecinco puede poner en riesgo el plan de crear un programa de formato similar presentado por ellas. A diferencia de Milá, dan más juego para la cadena como entrevistadas.

Eva Longoria / Rafa Nadal. Al margen de los rostros de Mediaset, Osborne ya tenía cerrados a la actriz y al tenista antes de dar su salto a Telecinco. Al igual que Antonio Banderas, ya confirmado para el nuevo programa. Algo similar ocurre con la polémica entrevista ya grabada a Ágata Ruiz de la Prada, en la que aparece su marido, Pedro J. Ramirez. Aunque nunca se llegó a emitir en TVE, es posible que sí lo haga en Telecinco.

Pablo Iglesias / Albert Rivera. Ya entrevistados Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, toca el turno a los líderes de Podemos y Ciudadanos. Precisamente que Osborne no pudiera encontrarse con Iglesias en TVE, aunque él lo pidiera, puede disparar el morbo en su nuevo programa.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne