Cruzarte con Maradona en un pasillo... y que te haga un caño

El argentino improvisó este toque magistral antes de un evento en París

  • Comentar
  • Imprimir

Aunque lleva casi dos décadas retirado del fútbol Diego Armando Maradona sigue siendo para muchos uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. El pasado 9 de junio en la trastienda de un acto organizado con motivo de la inauguración de la Eurocopa 2016, volvió a mostrar su genialidad con el balón. El argentino se entretenía dando toques a la pelota en un pasillo cuando una chica se cruzó en su camino y Maradona improvisó este caño: 

El vídeo fue compartido por una de sus hijas, Gianinna, en Twitter y desde allí ha sido compartido por más de 22.000 personas. Según indicaba la joven había sido su padre quien se lo había facilitado. Pocas horas después la grabación era subida también a YouTube.

El peculiar caño del argentino tuvo lugar minutos antes de que se disputara en París el Partido de la Amistad, una cita organizada por uno de los socios patrocinadores de la Eurocopa. Maradona coincidió allí con otro genio del fútbol, el brasileño Pelé, con quien apareció en actitud conciliadora después de años de desencuentros y rivalidad. El español Fernando Hierro, Materazzi o Seedorf fueron otros de los futbolistas que participaron en este encuentro amistoso.

Maradona durante el partido. AFP/ Patrick Kovarik
Maradona y Pelé firmando la paz. AFP/ Patrick Kovarik

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne