"Si no ganas siempre, puedo enseñar a los niños qué es perder": los virales que animan a Messi

Respuesta en redes a la intención del jugador de abandonar la selección argentina

  • Comentar
  • Imprimir

La decisión de Leo Messi de retirarse de la selección argentina tras la derrota en la Copa América no parece irreversible. Después de perder cuatro finales, afirmó que para él la Albiceleste “se terminó”. Sus fans se han movilizado en redes sociales.

Estos son algunos de los mensajes que han conseguido más repercusión en Twitter:

- El texto de agradecimiento que le recuerda que no tiene que ser un superhéroe. "Yo te agradezco que no ganes siempre Leo Messi porque de esa manera le puedo decir a mis sobrinos que existe el empate o perder. Y que a vos también te pasa. Que no llevas capa, no sos un superhéroe. Que llorás y las lágrimas caen por tu rostro como por el nuestro, que te angustias como cualquiera de nosotros y que necesitas un abrazo contenedor. Y que mañana te vas a volver a levantar y vas a volver a ganar. Porque así es la vida", se puede leer en el texto difundido por el actor Nicolas Vázquez.

-La carta abierta de una profesora pidiéndole que no renuncie. "Por mas amor y dedicación que ponga en mi trabajo, jamás tendré de mis alumnos esa maravillosa fascinación que sienten por alguien como vos", cuenta la misiva, que ya supera los 8.000 compartidos. "Y hoy verán a su más grande ídolo rendirse".

- En las calles de Buenos Aires

- De otros compañeros y del presidente de Argentina

- Montajes de pintadas callejeras

- Con gestos o montajes de niños

- Los que le piden el favor o le motivan rescatando sus palabras

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne