Boda youtuber: Dulceida se compromete con su novia delante de sus seguidores

La 'vloguera' de moda dio el sí quiero a su novia en un festival que la tenía a ella como reclamo

  • Comentar
  • Imprimir
Alba Paúl y Aída Domènech justo después de comprometerse
Alba Paúl y Aída Domènech justo después de comprometerse

En septiembre de 2015 la bloguera y youtuber Dulceida publicaba un vídeo en el que contaba a sus más de 400.000 seguidores que estaba saliendo con una chica. Casi un año después Aída Domènech se ha comprometido y las redes sociales han vuelto a ser testigo de ello. Su novia, Alba Paúl, le ha pedido que se case con ella frente a cientos de personas. Un ejemplo más del grupo de youtubers que desde sus canales están normalizando entre los jóvenes las relaciones homosexuales.

La sorpresa tuvo lugar durante el #Dulceweekend, un festival celebrado el 2 y 3 de julio en Barcelona que aunaba moda y música, y que tenía a la bloguera como principal reclamo. Muchos de los presentes grabaron el momento en que la novia de Dulceida sube al escenario, se arrodilla ante ella y saca un anillo. Las jóvenes terminaron abrazadas en el suelo mientras el público aplaude y son bañadas en champán. Aída se gira después hacia el público para decir que, "por supuesto", su respuesta era sí.

Tras el evento Dulceida ha colgado una foto de la pedida  en su perfil de Instagram - donde tiene más de 900 mil seguidores- y ha explicado lo contenta que está por su compromiso: "Soy la persona más feliz del mundo, estoy prometida con la mujer más maravillosa de este planeta y pedírmelo delante de muchos de vosotros ha sido lo más precioso que me han hecho jamás. Pronto seremos mujer y mujer".

Según explicó la joven a Risto Mejide durante la entrevista en Al Rincón de pensar, antes de colgar el vídeo en el que hablaba de su bisexualidad experimentó cierta tensión por la respuesta que pudiera ocasionar. Sus suscriptores, sin embargo, recibieron la noticia con naturalidad y desde entonces las muestras de cariño de la pareja han sido habituales en sus perfiles en redes sociales. Alba cuenta, además, con una sección propia en el canal de YouTube de Dulceida -con el tag Mi novia- el que crean contenido juntas.

Otros youtubers de éxito como YellowMellow o Rush Smith han hablado en sus respectivos canales de su orientación sexual o sus relaciones de pareja homosexuales.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne