Demuestra si te sabes 'Wannabe', de las Spice Girls, tan bien como crees

Juega a completar la letra de la canción, que cumple 20 años

  • Comentar
  • Imprimir

Seguro que a estas alturas ya sabes que este 8 de julio se cumplen 20 años de que se publicara el Wannabe de las Spice Girls. La canción se ha convertido en todo un clásico con los años, incluso en un himno feminista, de la mano de la ONU. Y también es casi seguro que has cantado la canción a voz en grito con tus colegas, imitando la coreografía de las Spice (¿tú cuál de las cinco eras?) y coreando eso de "If you wanna be my lover". Claro, esa es la frase fácil pero, ¿de verdad te sabes tan bien el hitazo de las Spice Girls? Te retamos a que lo demuestres.

La plataforma para practicar idiomas lyricstraining.com permite a los usuarios practicar el listening y la gramática con canciones de YouTube. Entre las cientos que alberga, está también Wannabe. Los usuarios han jugado más de 10.000 partidas, intentando rellenar los huecos de la letra. Hay cuatro niveles de dificultad: desde principiante (en el que hay que completar el 10% de las palabras), intermedio, avanzado y experto (donde hay que rellenar toda la letra). Pincha en este enlace o en la imagen que aparece debajo para empezar a jugar. Eso sí, si descubres que llevas toda la vida inventándote la letra o que la canción no es profunda-profunda, no es nuestra culpa.

pulsa en la foto
Pincha en la imagen para empezar a jugar.

Si la gramática se te da peor, también puedes practicar el speaking con la versión karaoke.

Y si el flashback a tu adolescencia es demasiado fuerte y te has quedado con ganas de más, aquí te dejamos otras canciones de las Spice Girls para que sigas practicando.

Stop

pulsa en la foto
Pincha sobre la imagen para jugar.

2 become 1

Mama

pulsa en la foto
Pincha sobre la imagen para jugar.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne