Michelle Obama rapea en el 'Carpool Karaoke' de James Corden

Un nuevo vídeo de la serie del presentador británico, con la primera dama

  • Comentar
  • Imprimir
El momento 'put a ring on me'
El momento 'put a ring on me'.

Michelle Obama se ha convertido en la primera dama de los Estados Unidos más mediática de la historia. Su última aparición televisiva tuvo lugar en la noche del miércoles, en el programa de James Corden, dentro de su célebre sección Carpool Karaoke.

En su viaje en coche en torno a la Casa Blanca con el presentador británico, cantó el Single Ladies de Beyoncé y se atrevió con un tema de la rapera Missy Elliot, quien apareció como invitada sorpresa.

En la cuenta oficial de The Late Show, como se llama el programa de Corden, se ha compartido un gif con uno de los momentos de la intervención de Michelle Obama.

La esposa de Barack Obama confesó que Stevie Wonder es uno de sus músicos favoritos y también interpretó una de sus canciones. Signed, Sealed, Delivered fue la melodía que acompañó al matrimonio durante su primera campaña presidencial, en el año 2008. Sonaba al final de muchos de los mítines y también el día en el que ganaron las elecciones.

Además de momentos musicales y golpes de humor, la sección en movimiento de James Corden sirve para entrevistar a sus invitados. "¿Vas a echar de menos tener servicio de habitaciones 24 horas?", preguntó con ironía el británico sobre el fin del mandato de los Obama en noviembre de 2016. “Está bien disfrutar de esos lujos, pero también de la libertad que voy a obtener a cambio, al perder esos privilegios. Puedo hacerme mi propio sándwich de queso", respondió ella.

Michelle Obama también confesó al presentador que apenas canta en el coche. La última vez que tuvo la oportunidad de hacerlo en estos siete años y medio -desde que llegó a la Casa Blanca-, fue hace unos meses mientras su hija aprendía a conducir. Y confirmó un detalle sobre los servicios secretos del Gobierno estadounidense: Renaissance es su apodo y Renegade el de su marido.

Una de las razones por las que abrirse una cuenta en Snapchat, comenta en el vídeo, que ya está publicado en YouTube, fue compartir las experiencias en sus recientes viajes a Liberia, Marruecos y España e impulsar su iniciativa Let Girls Learn, que lucha por acabar con las desigualdades entre mujeres y hombres.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne